Jump to content

Data sobre Masajista Profesional Zona Alto Palermo

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Data sobre masajista sensual Profesional Zona Alto Palermo

 

Está (o estaba?) en el mismo centro estético que Cintia, otra chica que hace buenos masajes sensuales más relax manual. Esta otra que ponés también es conocida del rubro masajeril, pero no estoy tan al tanto de su servicio.

Aunque por el teléfono que figura en ese aviso me tira una dirección en Bulnes al 2100. El centro estético que digo yo queda sobre Santa Fe, misma cuadra del Alto Palermo, y el masaje de 1h más relax está en $80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre masajista sensual Profesional Zona Alto Palermo

 

Ellugar es un centro de estetica...el masaje que da esta chica es bastante bueno, con respecto al relax creo que es manual solamente y se saca un poco de ropa...cuando yo la visite(hace unos 6 meses aprox) estaba bastante reyenita...no se como estara ahora?a mi particularmente no me atrajo...

espero que sirva...

 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chemo_Bansai!!

Respuesta: Data sobre masajista sensual Profesional Zona Alto Palermo

 

Hola compañero, hace muy poco la visite a esta chica, el lugar queda ahi en bulnes al 21XX como han dicho, el lugar es muy tranki, queda justo haciendo cruz con el cinemark de. Los masajes sensuales a mi gusto son excelentes, la mina sabe mucho de eso, el relax tambien es bueno, utiliza muchas tecnicas sensitivas...pero me quedo mas con el masaje. El arancel que me tiro es de 1hr 60p solo masajes, si queria agregarle un relax SOLO manual eran 10 mas, me comento que solo con los clientes se quita la blusa y nada mas...y despues la hora y media 90p que es proporcional...

Espero les sirva la data, abrazos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data sobre masajista sensual Profesional Zona Alto Palermo

 

Ayer llamé y me dijeron que Cinthia ya no labura más ahí... alguien sabe su paradero?

 

cinthia esta semi retirada porque esta con un proyecto personal

creo que sigue atendiendo solo a conocidos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data sobre masajista sensual Profesional Zona Alto Palermo

 

al que le interese, fuí el otro día, el masaje me gustó mucho y la chica (paula) si bien no es una modelo le pone onda y es bonita de cara. Lo que si olvídense del relax con garching o bucal. Aparenta solo hacer manual. Pero por otro lado el que busque unos masajes sensuales hechos por alguien que sepa, ese es un buen lugar y por un gift mas que accesible. 70$ masaje +10$ relax. Baño lindo en el cual te podés duchar después, con toallas limpias, jabón líquido, etc.

 

en fín, yo lo recomiendo con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas