Jump to content

Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

Valorar esta discusión


SPYDER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTE TODO ESTA VA DEDICADA A ESOS PIRATAS QUE CUANDO PEDI INFORMACION SIEMPRE ESTUVO MAS QUE RAPIDO

ES LA FAMOSA BRASILERA HIANNA DE INTINTOS WEB AHORA ORIANA

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=833&rb=1

MAS ALLA DE HABER LEIDO EXP MASO ME MANDE IGUAL

PARA CERRAR EL AÑO EL 31 A LAS 19 HS ME ENCUENTRO CON ESTA BESTIA DE EBANO !

HABIA LEIDO QUE TE PIDE EL DINERO ANTES QUE CONTROLA LA HORA QUE SE LA TIRA DE DIOSA REALMENTE NO SE CONMIGO NO PASO NADA DE ESO ESO

REALMENTE ESTA MUY BUENA Y VALE LO QUE PIDE EN MI CASO 250 MAS 100 QUE LE DI PORQUE PROLONGAMOS LASTIMA QUE POR EL MOMENTO NO TIENE LUGAR POR LO TANTO 70 MAS DE TELO

LA RECOMIENDO !

 

COJE BIEN

BESA

PT MUY COMPLETO

 

VUELVO !

 

SALUDOS A TODOS Y BUEN AÑO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

 

Probablemente cambio un poco su servicio por los comentarios nuestros. Por ej a mi me cobro 300. O sea por lo menos bajo un poco las pretenciones. A ver si ahora con tu xp la empiezan a llamar y vuelve a los 3 rocas. Es el eterno dilema de estos foros.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

 

Me calienta mucho la negra... alguien sabe si entrega la cola??

Spider, cuando decís PT muy completo... querés decir que es SIN y hasta el final con acabada en la boquita?

Gracias por publicar tu XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

 

Felicitaciones! Tengo una XP posteada con esta mina. Fisicamente es una bestia infernal pero conmigo tuvo unos ciertos aires de diva que me rompieron las pelotas. Espero que haya cambiado porque con ese cuerpo y buena actitud vale la pena totalmente. Quizas sea cuestion de saber manejarla tambien. Me dan ganas de reincidir leyendo esta XP. Si se la llama a domicilio bajan los costos. El tema es que la pinta gato que tiene es indisimulable. jajaja....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado Pirata Sandokan

Respuesta: Hianna la brasilera ahora oriana inst. Web

 

Compañero por las fotos y los xps publicada quise visitar a esta chica pero la ultima vez que pude hablar con ella me dijo que no la llame mas porque dejaba de trabajar por estar en pareja. Los telefonos que tenía pasan siempre al contestador. Es una lastima haberle perdido el rastro y no poder conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas