Jump to content

Natalia masajes Olivos

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

migos no obstante haber estado desaparecido por un tiempo he decidido postear nuevamente (los otros mensajes creo prescribieron...) pues últimamanente el foro ha sido una buena fuente de distracción y alegrías.

El gateo se incorpora a uno lentamente y no abandona.

Prólogo inúil pero solo a los efectos de agradecer.

Estuve hoy a la tarde en lo de Gladys, esto es el consultorio de la calle Avellaneda en Olivos, creo conocido por varios habituès de zona norte.

No encontrè el link de Natalia, con quien me atendí. Como no encontré el de Natalia pido disculpas si existe. A Gladys la conozco de Belgrano, hace màs de 10 años y siempre mantiene una lìnea de chicas en mi opinión muy piola sobre todo por el tipo de atenciòn y una cierta armonía global.

Llamé muy sobre la hora y me armò un turnito de 45 minutos con Natalia quien estaba libre. Me recibió muy amable como siempre, Natalia se presentó y fuimos al gabinete, aprovechando con rapidez el poco tiempo a disposición porque yo pedía una hora.

Natalia es de piel morena, bronceada, cabello oscuro, cara a mi entender interesante, bien de morocha argentina. Una actitud pro, al ppio parecía algo secota pero luego me cayó muy simpática, contándome cosas de su vida, sin problemas (no detalles íntimos obvio pero sí cosas lógicas) y eso a mì me agrada. Los masajes sensuales son buenos, hice solo boca abajo, pies espalda cuello y brazos. Me dijo que es masajista sensual en serio y le creo porque aplica buena presiòn y usa los codos también muy bien.

Todos muy amable hasta la pregunta si tomaba relax a lo que pregunté tarifa y me dijo 40 o 60 por la participación. Supongo 40 es algo intermedio que no pregunté. Me dejó de espalda, me acaricio el cuerpo, entendì que se sacaba la ropa y así se dedicó a mi back con algún puerteo agradable (no pedí pero evidentemente se dio cuenta de que no me molesta!) calculo (cuac) que el prostático lo debe hacer muy bien y sin problema, y luego el DV, PT con bueno, yo tocando almeja agradablemente. Luego se apoyó en la camilla y yo desde atrás a moveme un rato, un par de posiciones y luego un desencapuchamiento para terminar manualmente.

Besos no en ningún momento se dió...pero la mirada me gustaba y sin que descollara me sentì cómodo. Con el poco tiempo para el relax (los masajes para mi son importantes) debo decir que fue una xp satisfactoria, con una mujer piola, agradable, con los años que son (entre 30 y pico y..?) con profesionalismo evidente pero en el caso del masaje + lo que sea me parece bien.

70 los 45 minutos, 60 la participación, no me pareció caro, dejé propina.

Ducha, baño limpio, aire acondicionado y ventilador de techo. cero quilombo, estacionamiento fácil... me parece un buen lugar.

A la salida me crucé con Morena (gran valor) la única que conocía de ahí de las actuales.

Seguramente reincida para conocer a las que no conozco y luego veré quien se convierte en mi favorita (en el casocool.gif) pero buena xp en el conjunto.

Feliz año a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas