Jump to content

Paraguay Y Talcahuano-

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas habia visto a esta chica en TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/dani/bk00.htm , me habia interesado, estaba cerca llame y subi. Edificio con portero que no jode, te abren de arriba, llego y me atiende Nancy (no vi fotos publicadas de ella) de unos 30 años muy copada, me hace pasar gabinete 9 puntos, me dice que me presenta a las chicas que estan: aparece Valeria, por dios que morocha queria ponerla ya, pero me dice que tiene turno, asique bue....., entra Carito me saluda y al final decido pasar con Nancy. A los 10 minutos de masajes sensuales (buenos) le pregunto cuanto es el gift por masaje a 4 manos, me dice 160, le digo Ok, trae a Carito.- Masaje a 4 manos buenos, llegamos al relax, las 2 en ropa interior, pt sin de ambas, la verdad que la pase muy bien. Cuando salgo llegaba Dani, me la presentaron muy linda, pero prometo volver por Valeria, me quede muy mal.

Gift: 110 por la hora de masajes, pague 160 por 4 manos.

Relojean: no, por lo menos conmigo, me quede 1,35 minutos.

Por relax: le di 100 para repartir.

Riencidencia: seguro, voy a probar todas, VAMOS POR MAS, diria el gran Roberto.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paraguay Y Talcahuano-

 

Si Carito re rubia, chiquita, buena onda. Pero el otro dia llame para reservar con Valeria a las 12 y cuando llamos 11,50 para confirmar me dicen que recien habia llamado que estaba con fiebre y que no iba. Asique me calente y no fui un carajo.

Les voy a dar la ultima oprtunidad sino no voy nunca mas

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas