Jump to content

Adabel de av

Valorar esta discusión


Invitado n1c0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adabel de av

 

hace años publicaba en bonnefemme (av sta fe cerca de peyrredon). fui a verla, es una morocha linda, en ese tiempo se parecia a las fotos de AV, no se ahora, puede haber cambiado. poca teta, un poco culona x ser media caderona. la accion fue mediocre, en la cama tiene actitud "bolsa de papa", o sea no le pone ganas y vos tenes q hacer todo. otra cosa q me rompio las bolas fue q contesto el celular en medio del garche lo cual me saco las ganas.

 

yo no la recomendaria. esa vez pase con ella x dejarme llevar x el coma lactoso, pero nunca reincidi. con esa xp me basto para tacharla de mi cat-list

 

 

64986005.jpg

 

63182755.jpg

 

34979592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adabel de av

 

Tal cual lo dice nq , caderona y bolsa de papa para el garche , eso si grandota.

Una morochita que conocí en un PV gasolero , de esta clase de mujeres abundan en PV de $ 100 , pagar un sobreprecio que seguramente por estar en AV rondará los $300 es tirar la plata.

Lo mas destacable son los labios.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adabel de av

 

Tal cual lo dice nq , caderona y bolsa de papa para el garche , eso si grandota.

Una morochita que conocí en un PV gasolero , de esta clase de mujeres abundan en PV de $ 100 , pagar un sobreprecio que seguramente por estar en AV rondará los $300 es tirar la plata.

Lo mas destacable son los labios.

 

 

muy cierto, tiene una boca muy sensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas