Jump to content

xp johana de tm

Valorar esta discusión


Invitado juliomotors

Publicaciones recomendadas

Invitado juliomotors

hola amigos del foro hoy me dado un gustaso he conocido a esta mujer una sra como ella dice muy hermosa y un trato hermoso,ella me conto que es personal trainner y que se mata entrenando la cuestion que combinamos en su morada de caballito zona super discreta,bueno pasamos a la accion los masajes sensuales son buenisimos,trato muy buena onda,ella vestida super discreta pero se nota un cuerpo precioso debajo de su vestido despues del masajes pasamos al relax ella es muy dulce a la hora del sexo es un poco guarra y otro poco dulce pero le gusta que le hagas con cuidado la verdad fue algo muy lindo termine y me fui.regresar no creo.

pero dejo en claro tantas cosas se dijeron en este tiempo de ella.bueno la verdad que esta mujer es como ella dice una sra con todas las letras,gracias johana por el momento mas lindo de mi vida que me diste y dejaste en mi.cuidate mucho y gracias por enseñarme a enfrentar la vida.

quedan dolores pero el tiempo cura hoy mi vida cambio gracias.

 

bueno muchachos

cara:8

LOLAS:9

COLA:9

ONDA:10

CUERPO:9,99

REINCIDENCIA:OJALA PERO ME VOY A VIVIR A OTRO PAIS ASI QUE CUIDENLAN AMIGOS ELLA ES MUY BUENA PERSONA.

SUERTE JOHA Y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN CON TUS DOG PIPO CONY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp johana de tm

 

Buena data Julio,

Siempre buenos comentarios sobre ella, es otra de mis pendientes.

Saludos

 

Hasta ahí Martín, conmigo no fué gran cosa. Yo que vos, chequeo bien las experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana de tm

 

gracias johana por el momento mas lindo de mi vida que me diste y dejaste en mi.cuidate mucho y gracias por enseñarme a enfrentar la vida.

quedan dolores pero el tiempo cura hoy mi vida cambio gracias.

 

REINCIDENCIA:OJALA PERO ME VOY A VIVIR A OTRO PAIS ASI QUE CUIDENLAN AMIGOS ELLA ES MUY BUENA PERSONA.

SUERTE JOHA Y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN CON TUS DOG PIPO CONY

 

Sos actor de telenovelas mexicanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas