Jump to content

Sulay de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado evoken

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Esta xp es de unos días antes de fin de año. Vengo un poco atrasado, pero ya me pondré al día.

La dama en cuestión es esta:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_1.jpg

Fue un día bien complicado para mí por la cantidad de cosas que tenía que hacer. Aún así me autoverseé que me merecía una alegría despues de tanto trajín por lo que comencé a llamar a esta niña.

La noche anterior, precavido a partir de los comentarios de mis colegas en en este foro, la llamé por teléfono a fin de asegurarme un lugar de privilegio. Me contestó que no tenía ningún problema, que había un lugar para mí, pero que llame a partir de las 11 y le confirme la hora. Esto me dejó dormir tranquilo¿?

Al día siguiente, con todas las cosas por hacer, necesitaba generar un espacio de una hora más el tiempo de traslado, así que comencé a llamarla a eso de las 11: no me atendía. Minutos despues, volví a llamar...otra vez, una y otra vez... y nada. Me pasaba directamente al contestador. Mientras seguía haciendo trámites por laburo.

Descansé un poco y volví a llamar...sin exagerar, debo haber llamado como treinta veces. Cualquira que me veía en la calle con el celu apoyado en la oreja creería que estaba haciendo un negoción, que me llenaba de guita..., pero en realidad eran $150 que iban a salir de mi bolsillo y la que se iba a llenar, de leche, era el orto de Sulay. Para mí era un negoción porque estaba al tope.

Despues de tanto insistir, logré comunicarme con ella, quien me dijo que estaba libre...ya! Esto me entusiasmó a tal punto que milagrosamente se armó un flor de espacio en mis tareas.

Enfilo para la calle Córdoba y entro al edificio. El portero me preguntó a qué piso iba y nada más. Todo tranquilo.

Toco el timbre y me atiende ella. Un pedazo de mina fue lo que ví! Muy simpática, me dió un beso y me invita a pasar. Aire acondicionado a full, lugar pequeño, pero cómodo. con un sillón negro, una lámpara de pie, todo generaba un buen ambiente. Pedí pasar a ducharme, con agua fría proque no tenía caliente; no me importó. Ya me iba a calentar despues. Baño ordenado, jabón de tocador, no líquido, toalla. Me dijo que recién empezaba porque tuvo que hacer trámites. Mejor todavía!!

Empieza con su "saludo al amigo", todavía vestida con tanga y corpiño. Me empezó a dar un pete muy bueno sin (te pregunta cómo lo querés. con o sin), con gemidos incluidos y bastante húmedos. Despues le bajo la tanga y le saco el corpiño. Un par de tetas impresionantes que invitan a engolosinarse mal! La pongo de espaldas para admirar ese orto que tiene. Con mi lengua empiezo a bajar hasta allí, le abro las nalgas y comienzo con una lamida sobre el clítoris que me dice que la empieza aa calentar, con lo que más lo hacía. Un rato despues, voy con mi lengua al orto, para lo cual le digo que se ponga en cuatro. Beso y paso lengua, beso y paso lengua alternativamente hasta que se dilata (para mí que ya viene dilatado) Cómo me gusta esto!

Le pido que empiece ella. Me pone de costado y me pregunta si quiero satisfacer su fantasía de ponerme un juguetito... no accedo, con lo que me dice que se conformará con su lengua en mi cola. Mejor!! Creía que me iba a borrar la raya!! Luego un terrible pete y a enfundar!

Ahora, viene la parte del garche en si mismo. La pongo de frente, patitas al hombro, dándole con toda y despues la pongo en cuatro, primero por adelante y luego, voy a ese orto, sólo porque ella me lo pidió! Bomba y bomba...la cama se estremecía, al igual que ella, que me pedía más y más, y yo le daba para que tenga. Se doblaba entera ella, hasta que terminé así, muerto y agradecido.

Despues de volver del baño, charla muy amena, donde me contó de sus pagos, a qué edad vino, planes futuros, anécdotas, etc.

Comenzamos el segundo. Yo ya pensaba que no me iba a salir más, pero insistió con otro pete infernal, como para sacar nafta del tanque del auto para el bidón. Me pide que le acabe en las tetas que degusté ma, pero yo la quería de costado, perrito pateando el corner. Dale que te dale, la cama se movía para todos lados, pero no podía parar. Así hasta que logró exprimirme las últimas gotas que me quedaban, que no eran muchas.

Me tome un agua mineral, beso de despedida y hasta otro momento. Espero no haberlos aburrido, pero pienso que los detalles a alquien le puede interesar, para así tomar mejores decisiones.

Tabla:

Lugar: Acogedor, limpio, pulcro, pequeño, sólo lo necesario para el servicio. Atiende sola.

Cara: 8. Linda, rasgos norteños.

Piel: 8 trigueña, suave, sin olores

Tits: 9 grandes, algo caídas pero es lo normal cuando son naturales. A mí me gustaron.

Garching: 9 Muy bueno. Con mucha actitud, predisposición. Me parece que vale todo realmente.

Pete: 8 Por ahí me raspó un poco, pero nada de importancia. Es contínuo y húmedo.

Cuerpo: Por fotos parece algo rellenita, pero de panza viene con algo de rollos que se notan cuando se agacha. No me molestó. Cuando está erguida no se notan. No hace a la prestación del servicio.

Relación con fotos: creo que es tal cual. Sin diferencias.

Gift: $100 la media y $150 la hora. Todo completo. Fui por la segunda tarifa.

Reincidencia: Claro que sí. Aunque probaré más chicas que las tengo pendiente.

Si me olvido de algo, me avisan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

hay muchos adictos a esta mina y varios a los que no les gusto tanto.

Yo la tengo pendiente por ahora.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

yo estuve hace unos dìas con ella, y si bien tiene buena predisposiciòn, me pareciò un poco pro. el pt demasiado suave para mi gusto, casi que no lo sentìa, y luego le pedì unos besos negros, amagò pero nunca llegò a la zona crìtica

 

no peguè onda parece. saludos

 

 

 

PD: fui para conocerla, paguè media hora, aclarando que me quedaba la hora completa si funcionaba, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

Gracias por compartir la XP. Para mi es una de las fijas, pero como dicen más arriba a no todos les gusta. Si vas a buscar una chica para darle por el back y el PT sin hasta el final ella puede ser la indicada pero si buscás una modelito o una linda linda chica, no lo veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

Gracias Bernardo, nq y mjdeflores! Me parece que también tiene que ver, como dicen por ahí con la conexión que hagas con la chica. Con algunos se animará a hacer algo fuera del libreto, con otros no. Ella es más bien tranquila, no una salvaje garchando, pero se entrega a tus designios y a la vez también propone. En definitiva, el éxito o fracaso en generar placer depende de ambos y de la situación particular en la que se encuentren. Por ejemplo, animarnos a hacer otras cosas, quedarme mucho despues de la hora, como les pasó a otros colegas, que cuente historias familiares o cosas así. Qué se yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

Gracias Bernardo, nq y mjdeflores! Me parece que también tiene que ver, como dicen por ahí con la conexión que hagas con la chica. Con algunos se animará a hacer algo fuera del libreto, con otros no. Ella es más bien tranquila, no una salvaje garchando, pero se entrega a tus designios y a la vez también propone. En definitiva, el éxito o fracaso en generar placer depende de ambos y de la situación particular en la que se encuentren. Por ejemplo, animarnos a hacer otras cosas, quedarme mucho despues de la hora, como les pasó a otros colegas, que cuente historias familiares o cosas así. Qué se yo.

Saludos.

 

Es muy cierto lo que decis evoken y por eso cada xp es distinta porque los implicados no son los mismos..muy buena xp y relato..valieron la espera y las 30 llamadas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas