Jump to content

xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal

Valorar esta discusión


Invitado juliomotors

Publicaciones recomendadas

Invitado juliomotors

hola estimados amigos del foro hoy hoy decidi arrancar el año con todo sali de la ofi y llamo a esta niña karina de tacos altos,la llamo al gatiphone

me atiende una niña con una vos inocente me comenta con vos de inocente como se maneja la cuestion es que me quedaba re cerca y salgo para el nidito de amor dpto super discreto por suipacha y arenales,subo ella trabaja solita cuando la veo me impacto esta niña chiquita de 22 añitos super dulce paso a la habitacion y ya de entrada me comio la boca re mal se imaginan mis ratones como estaban la niña estaba en portaligas rojo con una cola less que le dejaba una cola tipo reef,ya de entrada empezamos a los manotazos besos y nos sacamos toda la ropa ella empezo con un pete a todo trapo sin globito fascinante la cuestion es que yo no daba mas ahi nomas baje al pesebre super lindo estuve como 15 min

despues le pido que se suba a cabalgar y ver ese paisaje me quemo la cabeza de arriba y la de abajo que super seca que linda pu..tita quede enamorado aparte despues de terminar nos fuimos a la ducha y nos bañamos fue un polvo lindo de 1 hora.me cambie y me fui super contento.prometiendo regreso seguro.

cara:9 nena inocente

tetis:8 armoniosas con su cuerpo y dulces

cola:9 impresionante es cola la fotos no le favorecen tanto

cuerpo:9 gral muy linda

 

reincidencia:segura me re gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que poco fotogenica que es.una lastima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal

 

Felicitacioens por la Xp

el CT arroja el siguiente resultado con el tel de Karina de TA

Resultados de Cat-Tracker:

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas