Jump to content

Barby de todomasajes

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente! Hace rato que no escribo nada por aca, no por que no ande recorriendo lugares que al parecer es un vicio que me acompañara por mucho tiempo ( lamento decirles que como a casi todos nosotros) sino por que no encontraba nada que destacar, hasta hoy.

Bueno conocia esta chica desde que estaba en cordoba al 1300 en el tercer piso. Habia tenido una experiencia con ella alli pero paso totalmente desapercibida. Y eso que esta buena!

Pero el caso es que se me dio por darle otra oportunidad ( lo bien que hice) en lugar nuevo y paso a contarles-

Lugar: Paraguay al 1300 . edificio bien, habitaciones ( debo decir gabinetes no?) bien amplios y nuevos por ahora. Baño agradable con jabon lux en sobre individual-

Los masajes: Fuertes , Buenos (a mi me gustan asi) en realidad los pedi asi pero ya habia arrancado con esa idea. Ella me recibe en la puerta del depto y te lleva a su gabinete. Me acosto como todas y me empezo a masajer intensamente las piernas. Alli me pregunto si sabia como era ( no llegue por correo!!!) pero me hago el pelotudo por si quiere decir algo mas y le digo no a que te referis? Podemos hacer media hora de masajes sensuales intensos y media de relajacion ( textuales palabras) o 45 y 15. Como quieras contesto estoy en tus manos. ok .Furon 30 y 30

Ella : la verdad esta muy buena ! de unos 26 años buen lomos lindas facciones linda sonrisa, durita por donde se la ve y se la puede tocar... Buen culo lindas piernas de tetas ni idea y por cierto no toque.

El relax: llegando al final de los masajes que repito fueron muy buenos! empeiza a acariciarme y viene el dv . Alli repregunto por el si sabes como es por que la conocia de antes y se que ella no habla. Entonces me dice que el relax esta incluido. Que por un bucal son 50 pesos por algo erotico 20 por prenda y por una participacion 130. Como soy adicto al oral opte por eso y le pedi ademas que se quitara el pantalon.

Les aseguro que no me equivoque. ! Muy buen pete. sin. Aunque no hasta el final ( ni cerca) pero muy bueno. Por ende el final fue un manula con su saliva de lubricante. Aprovechando de estimulo pasear mis manos y dedos por sus lugares al desnudo

 

Tabla

Lugar 8

MAsajes 8

Culo 9

CAra 7 ( a mi me gusto mucho)

Onda 7

Tetas Tiene? que alguien me cuente

Pete 8

RElax en general 7

Gift 110 El arancel + 50 del pete + 20 de el pantalon = 180

 

Reincidencia Seguro. hasta que no encuentre una pendeha con buen pete y buenos masajes seguire po alli.

Abrazo a todos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de todomasajes

 

Leia recien lo de los 20 mangos por prenda y definitivamente es asi... seguro que hice la cuenta de que salia mas barato garcharla que verla en bolas por eso pregunte si tenia tetas... para vfer un par de tetas comunes ( seguramente acariciarlas o metertelas en la boca ) hay que garpar... chaqueta +20 remerita +20 ñocorpi +20 o sea 60 mas 20 del lompa y 20 de la bombbacha por 10pesos mas encima se la pones y supongo que incluira el pete tambien.... a la mierda con el clima pero la mina esta muy buena. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de todomasajes

 

estimados colegas gateros.....compa lo felicito por su xp, yo conocia a dani que estaba antes en cordoba al 1..... miren cuanto hace que no piso esos lugares que me acuerdo que valia 90 mangos ahora vale 110 jejejeej, tengo que actulizarme, bueno con dani de sexo o pt ni hablemos, la mina hace buenos masajes sensuales y punto, pero siempre me quedo pendiente barby.....la tendre encuenta......saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby de todomasajes

 

Entonces me dice que el relax esta incluido. Que por un bucal son 50 pesos por algo erotico 20 por prenda y por una participacion 130. Como soy adicto al oral opte por eso y le pedi ademas que se quitara el pantalon.

Les aseguro que no me equivoque. ! Muy buen pete. sin. Aunque no hasta el final ( ni cerca) pero muy bueno. Por ende el final fue un manula con su saliva de lubricante. Aprovechando de estimulo pasear mis manos y dedos por sus lugares al desnudo

 

Probe con Barby tambien, pero en mi caso no existio la opcion ni del pt ni de la participacion por 130. Se quito la ropa sin chistar, quedo en bombacha pero todo toque por arriba. El masaje bueno, el relax normal, pero al no poder llegar a mas te da la sensacion de vacio.

Me parecen selectivas o es el modus-operandi de las chicas de alli, ya que con las 4 fue igual (Caro, Vale y Barby que conte xp y con Dani), y te dejan con la idea que la proxima vez o cuando nos conozcamos mas...... descartado este lugar ya que me senti boludeado. Lastima ya que tienen un masaje aceptable.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de todomasajes

 

Una pregunta si la tarifa es $.20 por prenda se te hacen como $.120 aprox para que se quede en bolas, conviene directamente culear por $.130, me parece no se que dicen uds.

 

 

coincido, m parece super rebuscado eso d 20/prenda... loca si es verano ok pero si te agarro en invierno..!? andáaaaa no es más facil sensual bucal y completo?? bah... por mi q sea siempre completo ... para q quiero verle las tits solamente?:023:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de todomasajes

 

Bueno, ya me llenaron las bolas.... La primera xp que leo de ese lugar es esta:

 

 

 

VAMOS POR MENOS diría yo....

 

Pero al principio quedé picando contra el techo y las paredes.... Pero despues empiezan las cosas raras, que barby te hace presupuesto por unidad, que dani se saca los lompas pero no hace nada, despues que carito se saca la ropa y tampoco hace nada, ahora barby tampoco hace nada... Rompe soberanamente las pelotas que cada una tenga su onda y que la cambie todos los días. Si la casa tiene una forma de trabajar ya lo sabés para cualquiera que elijas y no tenés que estar pileteando y empezando de cero todos los días. Vamos tachando.

 

Asi me senti yo.

Barbi es hermosa y todo en su lugar (las tits un poco caidas pero todo bien), Valeria tambien esta barbara, y Caro y Dani tienen lo suyo. Por la buena XP leida y sabiendo al menos que tendria PT sin pagando me mande el piletazo con las 4, pero el resultado es este! Las 4 con las mismas excusas y ni salieron con las opciones de PT ni sexo, y gracias si te ligas un piquito (creo que el pico entre Maradona y Caniggia es mas hot!).

Lo que comente en otro post, hay que ir para un buen masaje y relax y nada mas. Y pedirle que ni se saque el pantalon, que queden asi. Si quieren extra, que sea PT o sexo o lo que sea.

Si alguno va y consigue eso pls avise que seguro vuelvo, hasta ese momento ire para otros rumbos.

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby de todomasajes

 

A mi me regusta esta mina, y le noto unas buenas gomas.

Pero una compañerita de ella que la vio en bolas, me dijo que las gomas estan muy caidas y baqueteadas, con muchas estrias, en las fotos se le notan muy buenas y la verdad las lolas que pueden mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas