Jump to content

Trio en Cordoba 8XX

Valorar esta discusión


colocapo1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadisimos....

 

luego de mi gran casi despedida de año con Angeles e Indiana de Lolitascenter, me anime luego de leer a un compa a visitar a Euge http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm, el dia miercoles por la nochecita....

 

Llamo tipo 20.00hs. para reservar un turnito con la nenus y me indican que hasta las 21.00hs podian esperarme.... corto la cena en la que estaba (muy aburrida de por cierto) y salgo para alla, PV de Tucumán 8XX 3 2º 5dpto. 3 cuerpo.

 

Llego me atiende la recepcionista y me cruzo en el camino con esta NENA...Dios.... el amigo ahi nomas pedia salida!!, no sabes lo buena que esta (a los que nos gustan las nenas chiquitas, bajitas, de colita redonda y tetitas paradas....)... bueno el tema es que me deja en la habitacion y me dice que me manda a que conozca a las amigas; pasan las amigas en cuestion, una rubia DIVINA y una morocha mas linda todavia... perdon pero no tengo los links de las Sritas, puesto que se me nublo la cabeza y me quede sin habla....

 

Mientras me decian los Gift me dan la mala noticia de que Euge se estaba yendo y me ofrecian un delicioso trio con ellas dos por $150...se pueden imaginar que antes de que me dijeran la novedad ya me estaba duchando!!!...

 

Bueno, la verdad, que decir... dos nenas que arrodillas en la cama se empezaron a besar y comer las tetis, a acariciar y a mirarme y a pedirme que me meta en el medio...Comence con una muy rica lameteada a la morocha mientas la rubia me comia el amigo...aqui aclaro que al amiguito sin solo lo comieron de cote...(se entiende?)... luego de eso entre las dos nenus empezaron a comerse a mi amigo...enfundaron y la rubia arriba en cabalgata tranquila mientras la morocha se sentaba en mi carita para que le coma esa almejita ya muy mojada!!!

 

Agarro de cola a la rubia para que baje las revoluciones (me estaba viniendo!!! jajaj) y ahi nomas la morocha se tira para atras y la rubia empieza a comerse la boca de la moricha y a reventarle las tetas!!!, que liiiiindo!!!m una cabalgandome la pija la otra la boca y entre ellas dandose besitos de lengua!!, que imagen para el fin de año....le pido cambio, pongo a la morocha en 4, cambio proteccion y empiezo a darle en 4 mientras la rubia se acuesta adelante y la morocha le comia la almejita!!, lindaaaa imagen...tan linda que se fue el 1º en esa posicion (aclaro aca que la rubia con la almejeada de la morocha no se si acabo pero que le vinieron los espasmos cuando noto que yo acababa porque la morocha se puso como loca...).

 

Limpieza de rigor, buena charla de alcoba...hablamos de anillos, cadenitas, dolores musculares, etc, etc... las nenus mucha onda aqui... y parti mas que tranquilo puesto que tome le servicio de media hora pero me quede 40 minutos minimo....(ya se estaban llendo)...

 

Tablitas.

 

Rubia:

Cara: 8

Tetas: 8

Cola: 8

Garchin: 9

Onda: 9

Pt: 8 (porque fue con)

 

Morocha:

Cara: 7

Tetas: 7 (pero de grandes pezones)

cola: 9 (me gustan bien duras)

garchin: 9

Onda: 9

Pt: 8 (porque fue con)

 

Como data informo que no tome el servicio completo porque no andabamos con tiempo ni ellas ni yo (creo que en el completo entra el pt sin, lo que si entra es la cola de las chichis), me parece que ese servicio anda en $250.

 

Bueno, les mando un abrazo y cualquier data por MP!!!

 

Saludos y Excelente AÑO!!!

 

P.D: espero este este bien posteado!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio en Cordoba 8XX

 

Se ve que la pasaste bien, y por poca plata, te felicito.

 

en el cat tracker saltan estas dos:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa210&lg=es&pg_back=f

 

seran ellas??

 

exitos en el 2010.

 

Amigo Maximus... es el numero telefonico pero no son las nenus....y si son las nenus salen muy perjudicadas muchisimo, pero muchisimo mas lindas en persona... la rubia mas flaquita y la morocha mucho mas gata!!!, este FOTOCHOP es una verdadera cagada....

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas