Jump to content

Elizabeth 3 arroyos data fresca

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno señores queria compartir data de este lugar de culto para muchos.

Sabado medio dia llamo me dicen hay 3 chicas y viniendo a las 14hs otras dos. Llego antes de esa hora asi que decido pasar con Elizabeth.

Elizabeth es flaca ,piernas largas, acusa a la vista unos 28 por ahi.. y tiene muy buena onda.

Me saca los lompas y ahi nomas comienza un peteson SIN .

 

Le pone concentracion, succiona a morir desde el punto del choto muerto, con hilos de baba , se concentra, te calienta no porque te mira, sino por como te la chupa ,lo hace como si fuera un alimento , se la come mal, te pajea con su saliva aparte.

 

De pronto le empiezo a tocar el culito lindo que tiene la flaca y ella me sigue chupando, descarga un hilo de baba y ahi empece a acabar, le digo segui segui y no entendia.. yo estaba ya acabando por la imagen que habia visto... un papeplon me saco un polvo de la nada- confiezo que andaba cargado al borde del coma lacteo-, asi que sali fresquito y vacio.

 

No traga ni nada todo termino tipo pajota y arafue pero el pete es SIN no hasta el final.

 

Le iba a dar bomba porque amerita, lindos labios de concha suavecitos y depilados a 0.. no pude saque media hora 60 p.

 

Reincidencia nose no suelo.

 

Como siempre el lugar trae novedades.

 

Che el tubo del lugar es archiconocido esta por todos, lados no ando entrando mucho tiempo al foro, no manden mp porque no tengo tiempo ahora.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas