Jump to content

venus

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

por recomendacion de una amigata el otro dia fui venus de alvarez thomas al 1000 y estan mejorando ay algunas chicas que se pueden considerar y los precios no estan mal entrada con copa 30 el pase de md hora 50 y la hora 100 ( para pasar no hace falta pagar copas a las niñas ) en fin es cuestion de ver yo lo pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: venus

 

Venus!!!! Hace más de un año que no voy...las últimas 3 o 4 veces que fui el nivel estaba bastante mal...por eso no volví. El boliche se había venido abajo cuando pusieron las computadoras y las minas ni se acercaban a saludarte y se quedaban boludeando. Aparte últimamente había 3 chicas como mucho.

Se agradece la data actualizada. Dios quiera que este boliche repunte. Le voy a volver a dar otra oportunidad...esperemos que no defraude!!!

50 la media y 100 la hora?

Tienen todos los dientes las chicas?? :biggrin:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: venus

 

mi amigata tiene todo completito es flaquita de 22 añitos y ademas ay otras de 26 28 maso y que yo le daria los que me conocen saben mis gustos. porque ay todavia gateros que piensan que solamente ay buen material donde te arrancan la cabesa? yo les pido que refleccionen y de paso nunca esta de mas revisar cada tanto las malas xp ver cuanto gastan algunos para que alguna vieja medio pelo los trate para el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: venus

 

mi amigata tiene todo completito es flaquita de 22 añitos y ademas ay otras de 26 28 maso y que yo le daria los que me conocen saben mis gustos. porque ay todavia gateros que piensan que solamente ay buen material donde te arrancan la cabesa? yo les pido que refleccionen y de paso nunca esta de mas revisar cada tanto las malas xp ver cuanto gastan algunos para que alguna vieja medio pelo los trate para el orto

 

Pase anoche.

Entrada $30

Minas ¡¡¡¡3!!!!, una apenas cogible, otra una gordita bien fulera y otra una jovata horribleeeeee

Pases 30 min $100

Pases 1h $200 (se puede arreglar por $150 depende de la mina)

Los pases son ahi mismo en unos reservados

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: venus

 

Pase anoche.

Entrada $30

Minas ¡¡¡¡3!!!!, una apenas cogible, otra una gordita bien fulera y otra una jovata horribleeeeee

Pases 30 min $100

Pases 1h $200 (se puede arreglar por $150 depende de la mina)

Los pases son ahi mismo en unos reservados

 

Gracias Matías por inmolarte!!! Ya me estaba convenciendo para ir a probar suerte, cosa que no pude hacer porque este cabarute me queda a trasmano. Evidentemente estos precios no están de acuerdo a la calidad de las minas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: venus

 

Gracias Matías por inmolarte!!! Ya me estaba convenciendo para ir a probar suerte, cosa que no pude hacer porque este cabarute me queda a trasmano. Evidentemente estos precios no están de acuerdo a la calidad de las minas.

Saludos.

 

De nada jeje! Fui por una cuestion geografica y porque tenia muy buenos recuerdos de epocas buenas de este lugar, pero lamentablemente esta igual de mal que en los ultimos tiempos, sin chicas, ni hablar que sean un poco lindas al menos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: venus

 

Pase en la semana, no me gusto, pague la entrada con una consumicion pero no tenia sentido quedarse. Hace años cada tanto te encontrabas con alguna joyita. Fui tentado por este post, ojala repunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: venus

 

De nada jeje! Fui por una cuestion geografica y porque tenia muy buenos recuerdos de epocas buenas de este lugar, pero lamentablemente esta igual de mal que en los ultimos tiempos, sin chicas, ni hablar que sean un poco lindas al menos.

 

Un heroe don Matias! a la luz de su inmolacion ahora se entiende mejor el post del colega:

 

mi amigata tiene todo completito es flaquita de 22 añitos y ademas ay otras de 26 28 maso y que yo le daria los que me conocen saben mis gustos. porque ay todavia gateros que piensan que solamente ay buen material donde te arrancan la cabes(z)a? yo les pido que reflecc(x)ionen y de paso nunca esta de mas revisar cada tanto las malas xp ver cuanto gastan algunos para que alguna vieja medio pelo los trate para el orto

 

al final era "ay" de dolor y no "hay" de haber!!!!!!!!!!!!!!:dft012:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas