Jump to content

Roxana de TA

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente mi primer post en esta seccion:

 

La señora en cuestion

 

http://www.tacosaltos.com/6589_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

 

Es tal cual se la puede ver en las fotos... quiza con labios mar carnosos todavia... No es mi target pero siempre tuve curiosidad de darle a una mujer ya entrada en años, o sea +de 50

 

 

La verdad me encanto tremendo pt CON... chupada , lamida y succion de huevos la primera vez q me hacen eso y no me hacen doler.

 

Garcha como una pendeja... le gusta la pija a full, me extraño q fuera tan estrecha costo meterla pero entro se mojo toda la yegua. Empece misionero por un rato, gambas al hombro y de nuevo misionero. Ese fue el unico polvo de la noche pero despues de una charla seguia al palo y me cazo la garcha y me pajeo soberanamente mientras me volvio a comer los huevos... acabe y salto de tan manera la leche q aunque habia tomado distancia para q no mancharse igual la bañe :P

en fin muy buena turrita

 

 

Tablita:

 

-Cuerpo: 8 LOMAZO, cinturita angostita buena cadera.. y una gomes naturales con unos lindos pezones

Relacion con las fotos: 90% SIN PS

-PT: 9 CON pero muy bueno.

-Garche:9 Le gusta la pija. Gemidos, gritos buenas fingidas...o quiza no.. algo se mojo.

-Reincidencia: Tal vez. Me saque las ganas pero no suelo visitar maduritas. Quiza si consigue depto propio tuve q ir a un telo de la zona.

-Gift: 150$ la hora, 100 la media

 

 

PD: algo q no me gusto fue q en un momento me llamo a casa!!! :S WHAT THE FUCK, me dijo q se habia confundido q la habia llamado otro cliente y q se yo. La verdad no tengo ni novia ni esposa , pero como toy viviendo con los viejos momentanemente... para colmo justo atendio mi vieja. Me dio por las pelotas casi no voy pero las ganas me pudieron. La cague a pedos :P pero bien... y bueno ahi quedo todo

 

Salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Buena XP... gracias por postearla... como para tenerla en cuenta... Pero eso de la llamada... hmmm... puede haber sido una equivocación, cierto, pero de todos modos, ella tendría que haber tenido más cuidado... pero, ya sabés, los años también le afectarán la memoria :029:

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

segun ella junto a mi la habian llamdo otros 2... peroo le tenian q confirmar... igual creo q cualquier mina q esta en esto sabe q la mayoria del tipos estan de trampa ( no fue mi caso) pero bue... sera q ya le chifla el moño no creo q lo haya hecho a proposito. Todo bien igual..

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxana de TA

 

Hola Estimado:

Dos cositas: La primera descartada totalmente, ya que en tu caso no pasó nada, pero muchos de los piratas si los llegan a llamar a la casa, los fusilan, no quiero ser lapidario pero la Sra. esta no maneja los minimos codigos, para la próxima marca con *31#. Lo primordial para los que estan en pareja es no llamar nunca de la casa y les diría que tampoco del celular si arreglan un día antes.

 

La segunda (ojo que es una critica con buena onda): a un pete con le das 9 puntos, no comprendo, yo a un pete con no lo puedo calificar por que no siento nada. Entonces cuanto le darías a un pete de Ana de Bairesplat.

Te cabalgó????

Gracias por la XP. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Coincio con el compa terminator

descartada de una, como se le ocurre llamarte, eso es de ultima.

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Gracias por la XP, yo había consultado por ella y había una sola XP de hace mucho en un PV de Belgrano. A mi me pidió hace 2 meses $ 200 y en una segunda vez que la llamé porque me tiene caliente la rubia, lo mismo pero le saqué por un turno completo de telo, 2 a 3 hs.

El *31# sigue funcionando del tel fijo, de cel. tenés que poner #31#

La contra es que el pt es con, a mi eso no me va, no siento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Hola Estimado:

Dos cositas: La primera descartada totalmente, ya que en tu caso no pasó nada, pero muchos de los piratas si los llegan a llamar a la casa, los fusilan, no quiero ser lapidario pero la Sra. esta no maneja los minimos codigos, para la próxima marca con *31#. Lo primordial para los que estan en pareja es no llamar nunca de la casa y les diría que tampoco del celular si arreglan un día antes.

 

La segunda (ojo que es una critica con buena onda): a un pete con le das 9 puntos, no comprendo, yo a un pete con no lo puedo calificar por que no siento nada. Entonces cuanto le darías a un pete de Ana de Bairesplat.

Te cabalgó????

Gracias por la XP. Saludos.

 

 

Si la verdad q aunque no haya pasado nada a mi tmb me molesto y se lo dije y le dije: " no podes andar llamando asi por q muchos tan de trampa y les cagas la vida..."

me dijo q taba bien q ella recien se mando a laburar sola q tenia q aprender :S. Aprender a q? es algo ovbio de movida pero bueno q se le va a hacer.. espero q lo haya aprendido :P

 

con respecto al pt fue 9 precisamente por q fue CON y me la peteo especacularmente bien, si la hubiera pteado sin me mataba. Aparte, yo lo prefiero siempre CON.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Roxana de TA

 

Estimado compa, me parece que el *31# no funciona más :026: pruebelo con su celular

Saludos

Hola estimado:

Hasta hace poquito tiempo atrás funcionaba perfectamente, no puedo probar con mi telefono particular por que tengo número privado.

Pero probá vos, que sino modificaron nada en el último mes y medio, funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas