Jump to content

Dolores de TM

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Muchachos: es la famosa Loly Lobos.

Tiene infinidad de xp de todo tipo. Excelente para algunos, chotísima para otros.

Personalmente tuve algunas visitas a su depto de M.T. y Uriburu.

No tengo la más reputa idea de cómo son sus masajes sensuales. Cuando la ví por primera vez en las fotos, mi único propósito fue garchérmela. De ésto hará unos 2 - 3 añitos. Ya estaba bastante chapa, pero por lo general tenía buena onda. Las fotitos siguen siendo las mismas de entonces, y ya eran viejas.

En ese momento ya tenía un cementerio de tiramisú bastante respetable. Debe medir +- 1.75, y con unas muy repetables lolas, aunque ya caídas.

Dejé de ir porque se puso vueltera, y ya estaba en empresaria, porque manejaba a otras minitas en otro depto del mismo edificio.

Y me olvidaba de lo particular de la sra.: Orgásmica con chorrazo incluido (creo que se llama skirting). Creo que era lo que más me atraía de ella. Dejaba el colchón como piletita, sin grupo.

Espero haber aportado algo a la consulta.

Las últimas xp que leí no habían sido buenas.

 

Un abrazo tripero a los foristas y feliz navidad.

 

24/12 a las 10 hs. y laburando hasta las 20.

 

Los sacrificios que uno hace para frecuentar gatos... qué lo parió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores de TM

 

muy puta, la seguipor varios lados, la chupa sin forro, conmigo se pajeaba antes de penetrarla, le toque la conchi y como dice el amigo estaba empapada y otro dato cuando garchaba se le desdibujaba la cara de placer. Muy trola...eso si ya no esta como en las fotos, como masajista sensual publica desde hace mas de 6 anos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas