Jump to content

XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

Valorar esta discusión


Invitado Curly

Publicaciones recomendadas

Una de estas noches de fiestas de despedidas, en las que te embolás como un hongo y es preferible rajarse y echarse un buen polvito, pero parece que todos están en la misma y los planes se te estropean y hay que buscar quien está solita de noche, apareció en mi lista esta paraguayita como alternativa.

Edificio viejo en la zona de trabas de uriburu y santa fe , ella sola, baja a abrirme y, me va bien asique, arreglamos en su lenguaje entreverado el servicio por una hora y de entrada nomás, ni bien entramos a su depto ya se pone en bolas, y me da algunos besos. Es indudablemente la de las fotos, más que photochot, maquillaje y arreglo y por supuesto las lineas estilizadas, pero cuando se buscan las maduritas es más por el estilo de garche, que por la pinta además en diciembre de noche después de algun champusito, todo estaba barbaro.

A pesar de lo trade, eran las 2 de la matina, mucha onda y garra para echarnos dos polvetes tranquis. Buen pete sin, no hasta el final y entrega de colectora . Toda la entrega y garra paraguaya, en una mina suave y con mucha onda.

Gift 150 completito. sin relojeo, muy sencillito.

Espero que sirva

 

 

 

 

 

http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3088-0845%20_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

 

Felicitaciones compa, tuve el gusto de conocer a esta guarani alla por Flores y la xp fue buenisima, el tema es que casi no habla, pero cojeeeee... terriblemente.. ja ja!!!!, que importa si no habla.. jaja!!!, si esta solita es una excelente opción gasolera, saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

parece bastante linda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

 

felicitaciones compa yo eh tenido varias experiencias con esta xp,eso que ud dice que no habla coje¡¡ es una realidad es una guerrera en la cama,o en cualquier lugar que desee,y atiende de noche si uno esta con gans de echarse unos polvos esat mujer esat disponible 100% adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

 

buenas¡ cómo andan? hace 15 dias estuve con esta señorita, muy buena onda, buen pt, sin, pero al llegar al anal tuvimos un percanse, literalmente hablando se hizo encima. tomen nota. un abrazo a todos

Hola estimado:

Cuando tenes sexo anal eso que vos contas te puede pasar con cualquier mujer, no solo es patrimonio de esta chica. Esos percanses suceden más a menudo de lo que uno se cree.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Milene, Paraguayita a full de Tacos

 

buenas¡ cómo andan? hace 15 dias estuve con esta señorita, muy buena onda, buen pt, sin, pero al llegar al anal tuvimos un percanse, literalmente hablando se hizo encima. tomen nota. un abrazo a todos

 

:scared::scared::044: next

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas