Jump to content

Xp ariana de tramps

Valorar esta discusión


GUILLERMO MIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estuve con:

 

 

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/ariana/index.htm

 

 

Luego de haber leído siempre buenas XP con esta mina, siempre la tenía como un plan “C” ya que su cara nunca me cerraba.

 

Hace unos días se me cayeron todos los planes “A” y “B” y finalmente me decidí a conocerla.

 

Lamentablemente, no fue lo que me esperaba ya que si bien sabía que de cara no me iba a gustar, creí que al menos la buena predisposición compensaría.

 

Está sola en MT Alvear al 700. Sin embargo, el dpto es bastante choto, sobre todo la cama que es muy incómoda y el baño que es básico y para ducharte solo te da una toalla tamaño repasador.

 

Como esperaba, la mina no me gustó de cara y tampoco me deslumbró su físico. Es chiquita, tiene buenos abdominales (hace tae-kwondo), buena cola, pero es demasiado flaquita para mi gusto. Si bien fue madre, se mantiene muy bien.

 

Le calculo unos 28 años, piernas normales y tetas hechas también normales.

 

Respecto del garching, no me gustó que intentó manejar siempre la situación, las poses, y los tiempos. Tampoco me gustó que solo da picos.

 

Evidentemente, no debemos haber tenido “piel” y mi relato es muy subjetivo, pero sentí todo el tiempo que la mina esperaba que acabara para “concluir con su laburo”. Para colmo, soy de largo tiro, así que tardé bastante en acabar. Cuando finalmente lo hice, todavía restarían 15 minutos, pero me pegué una ducha rápida y me fui.

 

Como verán, no me gustó la nena y menos por el gift que cobra ($ 250 la hora).

No obstante, sé que tiene muchos fans en el foro. Siempre es bueno escuchar una nueva campana…

 

Tabloide:

 

Dpto: 5 (está sola en MT Alvear al 700)

Baño: 5 toalla minúscula y no hay jabón líquido.

Cara: 4

Edad aparente: 28

Tetas: 8

Piernas: 7

Culo: 7

Abdominales: 9

Garching: 4

Besos: 2 (solo picos)

Pete: 8 (sin al principio y luego encapucha)

Colectora: No pregunté

Onda / Actitud: 5

Nacionalidad: Cono-urbano Sur

Reincidencia: No

Gift: $ 250 la hora

 

Por lo menos, así lo veo yo ¡!

 

GUILLERMO MIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ariana de tramps

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas