Jump to content

Brisa, de PV en Esmeralda 7XX, 2do piso

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

esta es una xp de hace un par de viernes. Estaba por el centro, haciendo algunos tramites y con ganas de caminar y explorar, en horario cercano al mediodia.

 

Luego de no animarme a fanquear las puertas del pv de peron al 12xx me arrime al conocido pv de Uruguay al 3XX (www.gozanos.com.ar). Me presentan cuatro chichis, pero ninguna me convencio (deberian poner en la pagina que "el original puede diferir de la foto"). La que mas o menos zafaba era una tal Rocio, de acento guarani. Pido luego por ella, pero estaba reservada, asi que me fui (para que me la presentaron entonces?).

 

Rumbeando para el bajo me topo con unos volantitos del lugar citado en el titulo, donde ofrecen masajes sensuales.

 

Llamo, me pasan un extenso tarifario (de 60 a 200 morlacos, de 20 en 20 o algo asi), con plantel de 10 chichis, me dan la direccion y hacia alli rumbeo.

 

Es un edificio con encargado que queda al lado de un restaurante especializado en pastas. Toco timbre, abren desde arriba, paso y el encargado lanza un "el ascensor no para en el segundo". Tanta cara de necesitado tenia? En fin, subo al tercero y bajo por escalera un piso.

 

Toco el timbre del depto y me atiende la 840, haciendome parar a una habitacion para presentar a las chicas, repitiendome el extenso arsenal de opciones y tarifas que por supuesto olvide de inmediato.

 

Pasan cerca de 10 chichis, un promedio de 6 puntos y opto por la primera que vi, Brisa, edad: 21, 1,60 m, rubia artificial, ojos celestes prestados, suavecita.

 

Opte por la tarifa 1 (1/2 h con masaje y bucal= 60$), me cobran lo pactado mas 2$ por el pilotin (mal ahi: de todos modos mal yo por no llevar propios).

 

La chica me hace desvestir y va directo a los bifes, pidiendo que me ponga el piloto (mi amigo estaba marchito) sin previa, caricias ni nada, para pasar al bucal. Le pedi que me masajee un poco, asi al menos me entonaba!!!! Se puso a masajear????? En fin, unas suaves caricias por la espalda y al rato golpean la puerta. :eek:

 

Me cambiaron el libreto: la 840 vino a avisar que terminaron los 15 minutos (!!!!!!!!!):031: a lo que le comente a la chica que lo pactado eran 30 min, masajes y bucal. Me puse firme a lo que Brisa sale a hablar con la 840. A la vuelta me dice que estaba bien lo que yo habia dicho.

 

A pesar del incidente la chica me cayo bien y nos pusimos a charlar. Haciendola breve: no es lo suyo, hace el trabajo para bancarse la carrera, cayo por un aviso en el diario y cuando pueda larga a la mierda (realmente le creo).

 

Reincidencia? Ni en pedo por ese lugar. Si me cruzara con la susodicha la invitaria a tomar algo para charlar de como va su vida, pero no mas...

 

Observaciones: el lugar no estaba mal, me parecio mal el cobro del pilotin, que el mismo estuviera abierto de antemano (paquete cortado en un vertice), que me quisieran caminar con el tiempo y que a toda costa y descaradamente la 840 insistiera para tomar el servicio de 200$ (completo, participaciones libres, 1 hora).

 

Aclaro que como vino de masajes, caricias y charla, no solicite el bucal por lo que no use el pilotin... Y no hubo reembolso de los 2 mangos!!!!:dft002:

 

Espero que sirva la data.

 

Un abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa, de PV en Esmeralda 7XX, 2do piso

 

Y la direccion y el te y la pag????

 

Que pocos datos ......

 

.......................

 

No tiene pagina (que yo sepa...) La info la vi en un volantito en la calle.

Es en Esmeralda, casi esquina Cordoba, mano izquierda, al lado de un restaurante especializado en pasta (su nombre recuerda al Brocoli...) piso 2, el dpto empieza como "fato" Mas datos????????? mmmmm

No creo que publiquen... Salute!:011:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas