Jump to content

Camila de PV Alberdi y White

Valorar esta discusión


Invitado pablocesar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los amigos gateros del foro, esta mi primer xp que posteo asi que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, sábado por la noche sin nada por hacer con un amigo decidimos ir a gatear, pero tampoco queríamos irnos lejos y como somos de mataderos decidimos caer en flores mas precisamente, dollys lugar conocido por todos me imagino situado en san pedrito y directorio. Como no encontramos nada de mi gusto ahí, nos dirijimos a un pv en Alberdi y White, anteriormente habre ido y la pasado bien, en esta ocasión había 5 chicas, no recuerdo bien los nombres, pero me gusto esta chica camila, una niña rubia (teñida),de muy cuerpo, estatura media por decirlo de algún modo, arreglo con la 840, y paso 1 hora, espero unos 5min, por cierto habitación muy bonita, sommiers, aire, música,tv, muy prolijo todo algo importante para sentirse comodo. Bueno sigo, llega la niña entra ya me pregunta que onda y se me tira encima, se empieza a desvestir, yo tmb, obviamente, me higienizo antes de hacer cualquier cosa, en la misma habitación tiene una pileta muy chiquita con jabon liquido y toallas para higienizarse, termino esto y me tiro en la cama donde ella estaba esperándome, me empieza a tocar besar, encapucha al amigo y arranca un pt bastante bueno con buena sensación porque se sentía el roce del piercing que tiene en la lengua, sigo asi por unos 10 min, le digo si pasamos a la acción, porque ya me veía acabando ahí, y pasamos a la acción, arrancamos en misionero, luego de un rato estar asi descargo. Y como ya tenia varios vasos encima, y conociéndome que al segundo no llego hasta varias horas después, termino ahí, me higienizo mientras charlamos, me cambio y salgo tranquilo, mientras mi amigo esperándome en un sillón, jugando con el celu. Aclaro muy buena onda la mina, le pone muchas ganas, y es bastante estrecha o me dio esa sensación, una piel muy suave para comerla a besos, me dijo que es media timida que recién hoy había arrancado en ese pv, para mi no dura mucho en ese pv. Aprovechar muchachos que nenas asi en un pv asi no duran mucho. Saludos y espero no aburrir con mi primer redacción sobre mi xp.

 

Tablita.

  • Edad: 18, para no. (le doy un poco mas,21)
  • Cara: 9 muy linda con 2 piercings
  • Tetas: 8, duritas todavía.
  • Colita: 9, no entrega.
  • Cuerpo en general: 8 un cuerpo firme en general, nada flacido
  • PT: 8, con
  • Besos: no
  • Garching: 8, para mi le falta un poco de xp
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si, totalmente.
  • Gift: 70 media hora, 100 hora. Solo ofrece servicio convencional
  • Barrio: mataderos
  • Aire Acondicionado:si

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas