Jump to content

Amanda la colorada de vivaavisos

Valorar esta discusión


hocico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta Amanda la colorada de vivaavisos

 

esa mina publica con varios nombres, esas no son sus fotos originales pero ella igualmente es linda...ojo pocas tits

 

para informarte mas busca con "PELIRROJA" que hay informacion...

 

yo voy a volver cuando me sobre la plata, por ahora ando flojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Amanda la colorada de vivaavisos

 

ese link no funciona proba de nuevo

Zeero

ahi edite el link del post de la colorada, el post es de Sofia de Wikiad. El telefono del gatito es el mismo.

A mi no me quedo claro el tema, tal vez Maxifer pueda aclarar.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amanda la colorada de vivaavisos

 

yo pienso que hubo un mal entendido, me parece que la del PV no es la misma pelirroja... si alguno les interesa yo recomiedo citarla, seguramente pedira que la pases a buscar por Chacarita y juzgarla en el momento o durante el trayeco y hasta antes de entrar al telo... si no les gusta hablan que no les convence y listo...

 

ella es chilena, hermoso cuerpo, muy pocas tits (no sera traba?), y es un buen momento

 

en belleza de rostro yo le doy un 6,5

servicio 6,5

PT con

y la colita si no tenes una cosa descomunal entrega, igual de antemano pregunten bien para no caer en una avivada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amanda la colorada de vivaavisos

 

En efecto, el que la bajó del auto fui yo... y fue porque no me gustó, no es linda mina, de cara deja bastante que desear, media groncha y con un lunar sobre la boca que parece un grano de 1 cm de diametro... el resto del cuerpo en realidad lo pude ver cuando publicó un toque sus fotos en gemidos, y en efecto, casi no tiene tetas... de cintura y cola viene bien, si no me equivoco la mina estudia algún tipo de danza o baile...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas