Jump to content

Nadia de Sensual baires

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas:

El Sábado pasado y luego de abortar encuentro privado por histeriqueos, novios-ex y habituales escenas en una relación hombre/ mujer, decido canalizar mis energías vitales en el dulce y tierno arte del amor gateril.

Como no disponía de demasiado tiempo, y desprovisto de mi PC, decido concurrir a lo conocido, tratándose de un sábado a las 20 horas.

Concurro a la calle Esmeralda, a conocidísimo PV, luego de tocar portero subo raudamente al primer piso. Para mi agradable sorpresa, me topo en el ascensor con la hermosa Fairluz, que se estaba retirando en ropa de calle, realmente muy mona y casi más simpática y sensual que en combate. Beso en la mejilla e infructuosa invitación a turnito, por lo que seguimos cada uno su camino.

Ingreso por recepción y me lleva joven recepcionista para presentación. Luego de tres niñas que casi ni recuerdo, para mi gratísima sorpresa, ingresa Nadia, http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3033&lg=es&pg_back=f

La cual conocía de otra previa xp en privado de calle Libertad.

Conociendo de sus destrezas, decido abonar 250 por servicio completo. Esta niña, una morocha de piel blanca y rostro un tanto exótico, tiene una costumbre que me sienta agradable y que es empujarte con fuerza (es bastante alta y de buena contextura), contra la cama y luego tirarse encima con besos desenfrenados. Ese día reconozco, era de los que estaba buscando un encuentro fuerte, más bien furioso, ya que había acumulado mucha ansiedad en los días previos.

Luego de violentos besos fagocitantes, comienza dulce sixty nine, para dar paso a Black kiss con ingreso digital (esta chica lo merece y la situación ameritaba).

Luego de correspondiente enfunde, lubricación con gel en zona anal y previo posicionamiento en cuatro, ingreso directo por retaguardia, con toma violenta de frondosa y negra cabellera y besos a como pueda. Definiría la escena como de tierna furia.

El encuentro continúa diría que casi con violencia, acorde el mismo estilo de nuestro encuentro anterior, pero con mucha más entrega. Agradeciendo a la vida y a la compañera en cuestión por tan gratos momentos, caigo de espaldas, cambio de látex y secuencia de posiciones básicas, esta vez ya en sintonía vaginal.

Lamento tener que interrumpir relato, y para agitar malos recuerdos de foristas, suena un teléfono que interrumpe el acto aproximadamente a la media hora y previas disculpas de la niña, pasamos al difícil y a veces imposible trabajo de volver a encender el asado luego del chaparrón.

Mi calentura previa (en ámbito personal) y las habilidades de Nadia o Mariana, permitieron continuar lo que hasta el momento venía excelente.

El final lo recuerdo casi con lágrimas, ya que como en pocos casos, luego de algunos repiques en posición canina, retiro de funda y dulce bucal con mirada directa a los ojos, y en medio de un diálogo sin palabras donde mi solicitud suplicante es comprendida y concedida, una guardería completa de infantes ingresa por su boca desbordando por labios. Tiernas miradas que quedaron grabadas, suelta de carga en papel sanitario, y paso a la ducha en interior de habitación.

Trato de esbozar tablita:

Cara: 8 puntos, belleza exótica

Cuerpo: 9 puntos, todo bien puesto

Tetas: 10 puntos, cirugía excelente, de aspecto natural con pezones grandes y puntitas que responden a los estímulos

Cola: 9 puntos. Impecable, zona crítica de aspecto y textura agradable.

Servicio: 10 puntos. Garra y concentración en todo momento. Con respecto a la interrupción haré comentario aparte.

Gift (aquí viene la aclaración): 250 por servicio completo, luego de la interrupción le ofrezco 150 más por una extensión de media hora más, y como muchos pensarán, no es justo, preferí pensar que el corte fue motivado por estricta urgencia familiar (antes de retirarme confirme que era madre), además que una discusión hubiera opacado lo que finalmente fue una experiencia agradable, amen de tirar 250 sin lograr el objetivo final

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia de Sensual baires

 

Gracias por compartir la xp con tantos detalles

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas