Jump to content

Kiara de Altosex

Valorar esta discusión


chalarasta74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba por la zona de San Telmo y mi plan original era conocer a Mely de Altosex a la que había llamado en varias oportunidades, sin poder concretar. Llamo directamente al teléfono de línea publicado, pero me atiende Kiara, que es la niña con la que comparte el depto.

Les paso el link de Kiara:

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

Me dice que Mely ya se había retirado (eran alrededor de las 19), y como no se me ocurre algún otro recurso por la zona, le pregunto si de todos modos puedo pasar por ella. Me cuenta que justo tenía que hacer un encuentro, pero como no le gusta mucho salir a la calle, me dice que si le aseguraba que iba, se quedaba esperando. Estaba a 4 cuadras así que le dije que en menos de 10 minutos estaba por lo que la señorita le canceló el turno a un colega para otorgármelo en el acto (pido disculpas si fue alguno de ustedes).

Llego al edificio (Bolivar, muy cerca de la autopista), toco el timbre y me baja a abrir vestida bastante sobria, con un jean, remera y zapatillas, ya que estaba preparada para salir.

El depto es una cueva. El baño se cae a pedazos, pero para batallar es suficiente.

Salgo de la “ducha” con una toalla y comenzamos con unos besos de lengua, muy buenos, mientras me empieza a tantear al amigo que se va despertando. Luego, empezó a darme besos por todos lados y sin preguntarme siguió con un pt sin, por un buen rato bastante suave.

Accedió a la cabalgada que le solicité y cuando sentí que estaba por llegar, le pido que se baje.

Seguimos con besos y esta vez yo sin pedirle permiso bajo a almejear y de paso jugar un poco con mis deditos.

Ya cuando está mojada le acomodo las piernas para culminar con un misionero semiviolento.

Fue un único polvo, pero se puede decir que quedé satisfecho.

Me pego otra ducha y bajo junto con Kiara, que me acompaña a despedirme (y permitirme salir del tenebroso edificio).

 

Ahi va la tabla:

Edad: Publica 25, pero cuando le pregunté me dijo 27

Cara: 8, sencilla y simpática

Tetas: 7

Culo: 8, pero no lo probé

Cuerpo: 7 tiene un poco de pancita

Onda: 8

Besos: 8 (de lengua, buenos)

PT: sin, no estoy seguro si es hasta el final

Gift: 100 la hora

Reincidencia: lo haría si es que estoy por la zona, y si es que no está Mely, a la cual quiero conocer (mi target, en general son las maduras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas