Jump to content

xp tokyo

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Buenos, todos deben conocer el famoso y viejo cabarulo que ta al lado de tokyo. el fin de semana me di una vuelta x ahi y vi 2 lindas señoritas...

 

la primera era una colorada que no me acuerdo el nombre que estaba toda de blanco, flaca, buena cola, no mucho adelante. muy linda la señorita a comparacion de las demas.!

 

la segunda (con la que pase). petiza, lindo culito, lindos pechitos. LASTIMA LA MALA ONDA !!!

 

resulta que pasamos 1/2 horita no mas, la señorita me dijo que recien se habia levantado de la siesta. a penas entramos a la habitacion note una tonalidad fea a la hora de hablar, poco femenina (igual era una mina ehh xD). yo que soy una persona de esas que se baña todos los dias, se laba la cara cada 1 hora, se peina cada vez que va a comprar el pan y soy de vestirme bien, siempre limpito. me tira "tenes olor a chivo". -jajaja, me estas cargando? capaz q es esa manta que trajiste lo que tiene olor" le conteste... la mina no da besos y es bastante asquerosita a la hora del pt. tanto que no me gustaba el pt que hacia !!! muy amateur.! me dice q hace 3 años que labura y que es de las inferiores de club 69... digo yo, x algo no estara mas en dicho lugar y se tuvo que rebajar a tokyo. asi que bueno. despues me tira un "tengo sensible la concha" boooeeee esta es cualkier cosa pense yo. entonces como me dijo eso, yo me concentre bien para que mi amigo se ponga bien piola y le entre a dar duro y parejo. en una me dice "au hijo de puta mas despacio" como si te estuviera violando- le respondo. por suerte mi amigo supo responderme bien y ponerse bien piedra para romperle la concha a esta mal humorada del orto. que uno sabe que lo hacen por no tener otro recurso. pero existe el respeto al cliente, respetando al cliente se respetan a si mismas, respetan su proferionalismo. Esta me demostro ser totalmente newby. bueno, a esta chica le dicen "la china" asi que para los que les gusta las hdp, las ortibas, las hace lo tuyo, las pretenciosas, las terriblemente quejosas. bueno, vayanle y garchensela de lo lindo, ya que esta niña dice tener la concha muyyy sensiblee.

 

saludos colegateros.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp tokyo

 

jajajajaj queee hdp la mina ...mala onda mal !!! gracais por la advertencia man , espero esta semana pasar por la tokyo ya que pense que estaba cerrado. Hace años que veo la puertita de madera cerrada cuando paso, pero parece que estaba equivocado. No tendrias el telefono ? y si aconsejas pasar alguna hora en especial ..!!

gracias por compartir la data a mas de uno nos va a servir ... eso t lo aseguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp tokyo

 

a esta chica le dicen "la china" asi que para los que les gusta las hdp, las ortibas, las hace lo tuyo, las pretenciosas, las terriblemente quejosas. bueno, vayanle y garchensela de lo lindo, ya que esta niña dice tener la concha muyyy sensiblee.

 

saludos colegateros.!

 

jajaaja que hdp:dft009: . sos lo mas nahu fuiste tokyo ateniendote a lo que es jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp tokyo

 

jajajajaj queee hdp la mina ...mala onda mal !!! gracais por la advertencia man , espero esta semana pasar por la tokyo ya que pense que estaba cerrado. Hace años que veo la puertita de madera cerrada cuando paso, pero parece que estaba equivocado. No tendrias el telefono ? y si aconsejas pasar alguna hora en especial ..!!

gracias por compartir la data a mas de uno nos va a servir ... eso t lo aseguro .

 

mira el tel. no lo tengo... pero we... aver... es jodido ir a ese lugar xq como dice este ultimo usuario esta justo en frente de la parada de colectivo y cuando llegas (no se por que siempre se da ehh) te entran a fichar todos los que esperan el bondi a ver si vas a comprar al kiosquito o te metes en el puticlub... pero q hdp... capaz q te convendria pasar un martes, miercoles o jueves la las 2 y media de la matina. OJO cuando salis esta hasta las bolas tambien. o sino un domingo a la madrugada tambien zafa. xq los unicos q tan en la parada son los que salen de remover telarañas de eros... :002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp tokyo

 

mira el tel. no lo tengo... pero we... aver... es jodido ir a ese lugar xq como dice este ultimo usuario esta justo en frente de la parada de colectivo y cuando llegas (no se por que siempre se da ehh) te entran a fichar todos los que esperan el bondi a ver si vas a comprar al kiosquito o te metes en el puticlub... pero q hdp... capaz q te convendria pasar un martes, miercoles o jueves la las 2 y media de la matina. OJO cuando salis esta hasta las bolas tambien. o sino un domingo a la madrugada tambien zafa. xq los unicos q tan en la parada son los que salen de remover telarañas de eros... :002:

 

no no tengo problema que me vean ya estoy acostumbrado jejejje aparte soy de zona norte asi que es muy dificil q me encuentre con alguien ... che pero sabes si abre los dias de semana en horario laboral o los sabados a la tarde por ejemplo... gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp tokyo

 

no no tengo problema que me vean ya estoy acostumbrado jejejje aparte soy de zona norte asi que es muy dificil q me encuentre con alguien ... che pero sabes si abre los dias de semana en horario laboral o los sabados a la tarde por ejemplo... gracias !

 

mmm... estoy casi seguro q no. abre a las 21:00 hs todos los dias. y cierra tipo 6 de la matina. a las minas ya las tengo todas fichadas... hay una ! coloradita que esta de 8.50 ehh. =) xq no pase con esa lpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas