Jump to content

maria jose de tm

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: maria jose de tm

 

hola como va,pase el otro dia por ahi,no es el lugar que publicaron arriba.es un dto con2 gabinetes pase con maria jose es tal cual las fotos ,sin tanto maquillaje como en la foto.muy buena onda,los masajes sensuales nada del otro mundo comunes,y despues vino el postre,se saca el vestidito y queda en ropa interior muy chikita,un poco de franela y pajota.en ese momento ya me baje de la camilla y parecia el pulpo manotas.no le gusta que le coleen dedos en ningun lado,muy lindo cuerpo,chupeteada por todos los lados que pude,peteton y la di vuelta y los nenes arriba de la cola.higiene y a casa.una linda nena para seguir por un poco mas,y se puede por una propinita.45 min.100 y 1 hora 20 min 150 buena opcion.hay que ir a probar a georgina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Respuesta: maria jose de tm

 

La semana pasada estuve ahi, es en ayacucho, la niña es la de las fotos, por suerte no tiene mucho photochoto, me atendieron de primera, la recepcionista muy buena onda, el lugar es normal tirando para arriba, me bañe tanto antes como despues de los masajes sensuales, MJ esta muy buena el lomo es excelente, buena onda y el pete es de primera.

calculo que reincidire seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de tm

 

Muchachos puede ser esta maria jose que publica en AM con el nombre de majo.

 

http://www.areamasajes.com.ar/majo/

 

Esta es masajista sensual posta o es joda????

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas