Jump to content

natasha de argentas

Valorar esta discusión


ferito2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

 

Bueno, esto fué el miércoles. Había quedado el día anterior con elisabeth de solo independientes y después de confirmarle a la mañana otra vez, me dice que se tomo el día para estudiar para un examen.

En fin, sin palabras.

Fuí entonces con Natasha de argentas.

En la foto parece más nenita. En vivo es la misma pero con menos producción, es como menos modelito que en las fotos.

Re buena onda. Me copò eso. Sonriente todo el tiempo y de entrada con besos y dando la sensación de todo Ok.

Resumiendo fueron dos polvos, le dí en varias posiciones y le hice el orto las dos veces. Ambas veces le dije, ahora la colita y la mina re copada me dice dale.

Tiene un culo fenomenal y me encantó ver al muchacho ahí adentro.

Después del primer anal me agarró la pija antes de que la sacará y me hizo sacarla mientras que al sacarla sacaba el forro también. Yo le dije que me dejara sacarlo a mi pero me dijo NOOOO!!! mira si sale con "algo".

Bueno yo prefiero sacarlo yo porque así lo desenrrollo un poco en la base primero y no me queda la idea de que el borde del forro, que a veces se moja con flujo, se deslice por el muñeco.

Pero ya averigué y se supone que eso no implicó riesgo.

Gocé mucho de verla con ganas y no solo no relojeó sino que en un momento le pregunté si nos quedaba tiempo y me dijop que no tenìa idea. Que se le había roto el reloj. Buenísimo.

Además me recibiò sola en un departamento sobre Corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de argentas mi segundo anal!!!

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lo del forro te lo dijo por si salia con "tierra".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de argentas

 

Che que buena XP felicitaciones, yo no la agende porque no se de donde saque que estaba en un pv, esta sola? Gracias..

 

Es un pv (argentas vip)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natasha de argentas

 

Argentas es una agencia, pero ahora ella esta en un dpto sola que ocupaba Cindi.

Yo estuve varias veces con ella y realmente es una mina de 10 en todo, realmente la pasas muy bien y siempre te deja con las ganas de volver pronto.

Super recomendable.

Felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas