Jump to content

paraguayita gordi gasolera MUY gauchita

Valorar esta discusión


r1ky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llego por un aviso del gran diario anunciando gordi de 160 de lolas, el lugar queda en M.T de Alvear 16xx 1º 7,

 

Voy y me atiende la 840, Shrek en persona , ni siquiera era fiona. Me digo, "otra vez pensando con la pija vos ...".

 

Entran las nenas, Belen y Andrea ,creo , muy simpaticas. de los 160 que me prometieron nada de nada. despues de mirar me quedo con Andrea.

Una morochita muy bonita de cara, todos los dientes :011:, colita muy bonita, pechitos tipo osiquito de raton, petisa no mas de 1,60m, acusaba 25 añitos, por mometos crei que menos.

 

Baño, jabon liquido, tohallas (ni las toque), royo de papel en la pared, todo limpito.

Pieza normal limpito y sin olores raros, aire acondicionado.

 

Service. Todo sonrisas, la verdad que muy bonita mina, un poco de panza de mas pero compensaba con la cola y la actitud. Era un convencional, como mi estado era lamentable ya veia que en la 1º de cambio me iba en seco. Le pedi que fuera despacio olfateo vio que estaba limpito y sin globito no dudo en comerselo como me gusta a mi. Te mira a la cara con cara de "me gusta la pija mas que la plata"

laburo un rato importante, hasta me hiso creer que le caí bien, todabia le creo :021:. despues de que casi le descargo en boca le pido que me ponga el forro, estaba tan caliente (gracias al tremendo PT) que en unos bombazos me fui sin culpa.

 

Interesados: esta las 24hs pero en 15 dias se va a vivir a paraguay, es estudiante

 

  • Edad: 25
  • Cara: muy bonita, linda sonrisa
  • Tetas: osiquito de raton
  • Colita: acorde al peso, bien
  • Cuerpo en general: gordi
  • Relación con las fotos:
  • PT: 11
  • Besos: no hubo
  • Garching: duro poco ,
  • Relojea?:no
  • Onda:9, habla lo justo
  • Reincidencia?: posiblemente
  • Gift:$80 1H completo, $50 1/2H completo, $30 20m solo PT, si le caes bien $40 el convencional (PT y autopista)
  • Barrio: Bo. norte, frente ministerio de educacion
  • Aire Acondicionado: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas