Jump to content

carla de instintosweb

Valorar esta discusión


Invitado gerrerouniversal

Publicaciones recomendadas

Invitado gerrerouniversal

http:/www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=831&rb=1Hola a todos!! les quiero comentar la xp que desperto mi instinto animal,se trata de la señorita Carla.para empezar es tal cual las fotos,me lance sobre sus grandes pechos a saborearlos y nos besamos con lengua cuando bajo arranco con un pt pero con, igual me gusto,mi primer polvo se fue con un misionero entre gemidos jadeos mi cabeza un infierno con semejante cuerpo . charla, higiene y la puse en cuatro para hacerle la cola que entrego sin chistar, solo me dijo "al principio dame despacito y despues bien fuerte".me agarre tal calentura que no dure mucho.y bueno no estoy acostumbrado a ver y tocar un cuerpo que no sea el de casa. Les tengo que ser sincero y confesarles que soy nuevo en el mundo de los gatos y las trampas.

  • cola: 10
  • pt:7 es con
  • cuerpo:9
  • dto: impecable c aire fundamental

  • besos:si

  • regalito:200 1h

 

  • onda:9 simpatica, c actutud

 

  • tetas: mas 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carla de instintosweb

 

Buena xp compa

lastima que este en un pv esta mina

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas