Jump to content

Hippopotamus, recomendacion para ir

Valorar esta discusión


Invitado fededealvear

Publicaciones recomendadas

Invitado fededealvear

Estoy por invitar a unos amigos que vienen de afuera al boliche (socios) y quisiera saber como estan los valores ahi y con cuanto tengo que contar para:

 

- Bebidas para 4 personas durante 5hs (champu, algun vinito, cerveza).

- Chicas durante las 4 hs.

- 4 Chicas para terminar la noche en el hotel.

 

Agradezco su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hippopotamus, recomendacion para ir

 

Estoy por invitar a unos amigos que vienen de afuera al boliche (socios) y quisiera saber como estan los valores ahi y con cuanto tengo que contar para:

 

- Bebidas para 4 personas durante 5hs (champu, algun vinito, cerveza).

- Chicas durante las 4 hs.

- 4 Chicas para terminar la noche en el hotel.

 

Agradezco su ayuda.

 

Un ojo de la cara, porque además de tus tragos (si comprás champú, vino, esperate precios de 3 cifras) tenés que invitarle tragos a las minas, y las coperas te van a estar revoloteando a cada rato para que les compres más copas, encima 4 hs pensás estar ahí adentro! Te esquilman! (salvo que seas Ricky Fort y no te importe). Ayer o antes de ayer pasaron imágenes del boliche por dentro, y entrevistaron a unas gatitas. La minita decía que arrancaban en $600, más copas, entrada... igual muy bajo el nivel de minas, la entrevistada era pendeja pero muy lejos de ser una yegua como Lali AV o Pilar AV que se cotizan por esos gifts. O estaba mintiendo, o volvió a encarcerse el gift en los boliches... porque hasta hace un mes, de Madahos sacabas lindas minas por $400 más copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hippopotamus, recomendacion para ir

 

Estoy por invitar a unos amigos que vienen de afuera al boliche (socios) y quisiera saber como estan los valores ahi y con cuanto tengo que contar para:

 

- Bebidas para 4 personas durante 5hs (champu, algun vinito, cerveza).

- Chicas durante las 4 hs.

- 4 Chicas para terminar la noche en el hotel.

 

Agradezco su ayuda.

 

Estar 4 hrs con 4 minas adentro de un boliche te va salir bastante salado, no quiero ni sacar cuentas, pero calcula que cada 15-20 minutos le tenes que pagar una copa a cada srta. (el valor de la copa depende de si es bailarina o de salon....van de 150 a 400 $ .....o mas.). A esta plata sumale el chupe de Uds...naaa.

Te recomiendo que vayas a Madahos o Black, en estos lugares hay mejor nivel y mas variedad, ...llamas a las 4 chicas, las invitan 1 copa a cada una,..negocias el precio (20´max.)...y te la llevas toda la noche al hotel...si hay onda capaz que se te quedan hasta la mañana. Te puede salir mas barato así, pero ni en pedo te internes toda la noche adentro del club con chicas,....bue, salvo que tengas mucha $$

saludos...y contá despues como les fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hippopotamus, recomendacion para ir

 

Estoy por invitar a unos amigos que vienen de afuera al boliche (socios) y quisiera saber como estan los valores ahi y con cuanto tengo que contar para:

 

- Bebidas para 4 personas durante 5hs (champu, algun vinito, cerveza).

- Chicas durante las 4 hs.

- 4 Chicas para terminar la noche en el hotel.

 

Agradezco su ayuda.

 

 

Y calcula que en 4 horas tenes que invitarle copas cada media hora a las chicas... ahi ya tenes $4800 (las de salon), $700 la salida+telo con cada chica y $1600 las consumisiones de Uds...... en total arriba de las 9 lucas.

 

Pero aparte las chicas de salon de Hippo no valen la pena, van a terminar gastando mucho mas con las bailarinas.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas