Jump to content

Necesito Data nigthclubs o pvs.

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegateros, les escribe un pirata desde el oeste.

 

el motivo de mi post es para poder tener info util de NC o PV de flores, ya que siempre andube x zona oeste y tengo ganas de conquistar nuevos mundos jeje... bueno, a parte de data tambien necesito saber precios y todo eso. y lugares q no sean peligrosos.

 

copenseee no se si abra otro post de estos. !

 

saludos y q tengan un excelente arranque de fin de semana . !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito Data

 

de flores te recomiendo: DOLYS Y ENVIDIA... siempre un jueves viernes o sabado que son los dias en que esta el plantel completo.

Bajo muchisimo el nivel en flores .... pero estos 2 lugares siguen siendo, a mi entender, los mejores de FLORES.

$100 los 20min

$120 la media hora.

$25 la entrada con consumicion.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

Bosterito, veo que como yo, ud es asiduo concurrente a Dolys y a envidia, me podria describir a estas chicas que recomienda porque por nombre no las tengo a ninguna de las 2. Yo de Envidia recomiendo a Maia y en dolys a Maribel, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

Hace un par de semanas sali por flores un jueves,,voy a dolis charla con el flaco de la entrada y entras de una(total es la consumision lo mismo)viernes o sabado no pasa esto,,adentro poca gente,chicas unas 10 o 12 pero sin desmerecer ni faltarles el respeto a mi gusto no de la mano de lo que se cobra ahi dentro si me explico,, pero bueno tome algo vi los shows,y sali sin rumbo,me acorde llendo hacia liniers de un fuego que habia leido post aca,me mande...y si era lo que pensaba,alcohol barato(fernet quilmes de litro 15 mangos)todo enrejado¡100%bizarro(el que tenga estomago bienvenido)yo chocho,puse musica en la maquina etc etc me quede tomando y tomando,tiene pantalla gigante de cine etc,y las chicas habria unas 12 y 4 podrian estar tranquilamente en otro lado cobrando mas,lo que si la mayoria 20ñera,a mi gusto perfecto,y de 30 a 120 pasas,,es mas para ir de a varios a pasar la noche y pasar con algunas.

Espero te haya ayudado la data,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

Muchas gracias a todos, ya tengo bien claro donde ir. !!!

 

si kieren info sobre el oeste, entren a mis post en Night club Gran buenos aires que hay buena data sobre la movida de aca.

 

saludos colegateros. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

jajaj.... mi intuicion me dice que elegiste FUEGO ...

 

bueno... en respuesta al gato peters.

 

Pamela de envidia se resalta de todas por ser rubia, grandota pero de buenas curvas y muy linda sonrisa, pendeja. Yo no pase con ella pero estuve a punto....

 

Yanina de Dolys se resalta del resto por ser morocha, alta flaquita con un muuuuyyy lindo culito, tiene medio onda rolinga y esta desde principio de año en dolys, me extraña que nunca la haya conocido siendo una de las mejores del plantel..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

de dolys hay dos rubia buenas que te van a dejar como loco, una es tania la rubia tetona y otra yo la conosco como diana, jaja tal vez escuche mal el nombre, es una rubia que hace shows media petisa una cola de otro mundo, la cara safa.. pero hasta ahi, te recomiendo esa diana.. hay un antes y un despues, aunque tambien esta tentador ir a fuego y por lo que pagas en dolys te vas con dos , debe ser buena hacer esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Necesito Data nigthclubs o pvs.

 

_Hay un antes y despuess de haber ido a fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recomendacion ir a dolissss y despues uir a fuego mas entrando la madrugada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay vuelta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡manden msp y se organiza salida del foro.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas