Jump to content

Fuego!!

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigo ayer o mejor dicho la madrugada de hoy tipo 3 me mande para este lugar q se gano la fama de bizarro... y la verdad q x esto me intrigaba demasiado xq justamente entro en la lista de los amantes de lo bizarro jeje.. y me encanto la verdad!!

El lugar como ya lo describieron miles de veces es muy oscuro y venido abajo, tenes q mandarte x una escalera en la q no sabes a donde carjo vas a terminar hasta q te das la jeta con una cortina (o x lo menos eso me paso a mi q venia distraido ja) la corres y ya estas adentro.

Tampoco es q tenes q mandarte con 5 amigos mas, si bien parece a primera impresion jodido el ambiente, resulta q no es asi para nada. Imaginense q iba x primera vez y solo... habia un flaco con un mp3 en la entrada q me dijo q me mande sin problemas q no se cobraba entrada, fui directo a la barra (enrrejada como dijeron ja) me pedi una birra 15$, me quede tanteando el ambiente y me fui a sentar a una mesa solo. Pero mientras me acomodaba otro flaco q tamb ienestaba solo chupando me llamo para q me siente con el. Asique me fui a la mesa con el y me conto q ya era un cliente habitual y q venia hace 2 años ja. No paraba de contarme histarios con las minas del lugar ja, era un personaje la verdad.

Entre birra puchos y risas algunas minas se acercaban y este loko le preguntaba a todas s incluian en su tarifa la cola ja.. hasta q una dijo q si el pibe se mando.. Yo al quedar solo entre a tantear mejor q habia y me gusto mucho una rollinga de unos 21, otra pendeja de 19 de pelo castaño flaquita y tamara un morocha de 21 de rulos con muy buenas tetas (naturales!). El resto de las chicas q eran unas 12 o 13 medio pelo, pero para todos los gustos.

Le pregunto a tamara x media hora y me dice q sale 50 sin cama o 60 con, y q la cola no era negociable me dice =( asique pago 60 y salimos para las habitaciones q estan afuera a un metro de la entrada ja.

La verdad q la mina tiene muy buen cuerpo, muy buenas tetas a las q me prendi como recien nacido ja, linda boca (labios carnosos como me gusta a mi) pero no daba besos taaan profundos con lenguetazo loco... si bien besaba bastante pero no se recataba. Me franeleo un ratito, encapucho al amigo (no hace pete sin dijo) y lo mejor fue q hacia como un personje de nena y jodia con mi amigo!! x ejemplo me decia con carita de nena inocente q tenia problemas con los microfonos y q los tenia q probar siempre mientras me agarraba el amigo y lo chupeteaba! eso me dejo mas al palo! Bueno despues de ese jueguito del microfono q hizo empezamos a garchar en todas las posiciones hasta q descargue en misionero comiendole la boca.

 

Precios:

Entrada: No

Birra (de litro): 15$

15 minutos: 30$

20 minutos: 40$

30 minutos: 60$

 

Los precios varian x 10 mangos depende si queres con cama o sin...

Y depende la chica algunas x el mismo precio entregan la cola y otras no... las mas rellenitas x lo general decian q entragaban...

 

Bueno espero q les sirva la nueva data, y de seguro pondre mas experiencias xq ya pienso en volver!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Fuego!!

 

excelente historia loco, me dieron ganas de ir jaja avisa cuando vas, no me da ir solo si estan picante, los precios son re bajos, eso esta bueno ya que en dolys me arrancan las cabeza y necesito economizar..que ondas las habitaciones safan? o es mejor caminar descalso en once

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

Jajaja me mato lo de si es mejor caminar descalzo en once!! La verdad q las dos veces q fui pague 10 mangos mas para ir a la habitacion con cama de dos plazas y zafa hasta ahi nomas.. igual he estado en lugares peores.. pero x lo menos no me encontre con ningun forro tirado x ahi, cucarachas ni nada de eso.

No me acuerdo el numero exacto de la dire pero es en rivadavia a la altura del 8700. Se van a dar cuenta xq es el unico cartel luminoso en la cuadra. Y hay un pibe q esta en la puerta con mp3 q le pregunte y me dijo q recien entro a laburar.. saludenlo como si nada y mandense x las escaleras... eso hice yo je..

 

Les cuento que ayer fui de nuevo y habia tambien como 12 chicas pero algunas de menor nivel q el otro dia. Igual estaba tamara la morocha flaquita y tetona q me comi q esta muy buena..

Pero como ya habia pasado con ella me mande con jackie otra chica flaquita alta morocha (estilo pocahontas). Lo q hizo q me decidiera x pasar con ella fue q me dijo q hacia 1 semana q empezaba a trabajar de esto!!!! Me puso al palo mal!!!! Asique fuimos para las piezas y al verla desnuda me sorprendi gratamente.. no saben la cola q tenia.. (lastima q no la negociaba). Se notaba q recien empezaba a laburar xq era quedada la mina y como q esperaba q la guien, bastante sumisa diria..

Estuvimos como 20 minutos en bolas franeleando, me hizo un pete sin un toque y en seguida a garchar.. pero me tuve q apurar xq de tanto franelear se habia pasado casi todo el tiempo!!

 

Muy linda experiencia la verdad, igual tamara tiene mas onda, tetas y experiencia, pero esta mina tiene una colita y se deja franelear mas...

 

Ahoracalculo q no podre volver a fuego hasta la semana q viene =(cuando ya tenga mas platita.

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fuego!!

 

Fuego tiene cierto encanto...

Fui una vez, hace un par de semanas. No estaba el tipo de la puerta que dicen. Era un viernes tipo 4 de la matina, estaba hasta las manos de gente... Me tome una birra, charle un poquito con 2 minas, y me fui.

 

Tengo que volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

Es un lugar para que cualquiera conozca,yo hace bastante que no aparezco por ahi pero hace mas o menos 6 años que voy.las chicas generalmente rotan muy seguido asi que aprovechen para conocer algunas de las nombradas.y como dice el copañero tamara es pendeja pero experimentada ,hace como mas de 1 año y medio que labura .tbn podes pagar una copa y te quedas con la minita hablando pero por unos mangos mas te hechas algun polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Fuego!!

 

la ultima vez que fui, no se si es por la fama que se le dio aca ( chiste) pero estaba lleno de flacos, eso si era medio temprano.. pero cayo una mina.. una hora en cambiarse y claro te queres matar es una mina sola para 100 perros locos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Fuego!!

 

yo recien en la primer semana de enero ya me parece perfecto¡¡¡¡¡despues de las fiestas y demas¡¡ brindemos cenemos y arranquemos enero festejando.

Si siempre mejor viernes o sabado¡ yo diria el segundo fin de semana¡ pero vemos¡¡

saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas