Jump to content

Xp Abril de olazabalsex

Valorar esta discusión


Invitado Ale_V.M

Publicaciones recomendadas

Wenas mi querida comunidad gatera.

Hace rato q no posteo y hoy tuve esta linda xp de la chica mencionada en el titulo.

La xp empieza asi: Yo venia de joda y como me pinto ir a ese pv fui (asi nomas jeje)

Llego, toco timbre, saludo y me hacen pasar a una de las habitaciones de arriba, le pregunto q chicas estaban y me contesta "esta solamente abril, la conoces?" le digo q no y me dice q ahora se presenta.

Espero uno o dos minutos y cuando entra automaticamente me di cuenta q con esta chica iva a pintar onda. Pago una hora y entre que ella volviera paso al baño.

Cuando entra ella vamos a la cama, una o dos palabras y le digo q si queria masajes sensuales, entonses me dice q si y le saco el corpiño y empieso los masajes y tengo que decir que tiene una piel muy suabe, se nota que recien salia de bañarse y despues la doy vuelta lentamente y poco a poco voy bajando desde su linda boca a su almejita.

Tengo que decir la almejita casi perfectamente depilada, tenia algunos vestijios de pelitos ,pero con mi barba no me puedo quejar de 1 o 2 pelos sueltos. Segui chupandole su almejita hasta que me empeso a doler el cuello, despues ella encapucha y empieza con un pete bastante mojadito y ahi fue el 1º polvo.

Despues de q pasaramos al baño nos pusimos a charlar de la vida y la note muy simpatica, me hablo de los clientes y de su vida.

Despues de manotearme dijo "opa parece q desperto", vuelve a encapuchar y antes de que se lanze a petear le digo de hacer un 69 y asi estuvimos unos minutos hasta q se subio, estubo cabalgandome un rato hasta q la puse en 4 y tuve una linda vision de su lindo culito. despues un misionero y asi fue el 2 polvacho.

Nos vestimos y salimos, incluso antes de q llamaran a la puera (la 840 ya estaba subiendo jaja. un piquito y chau

 

Tablita:

Cara: 8 (no es hermosa, pero si bastante linda)

Tetas: 6 (chicas )

Ogt: 8,50( muy lindo, nose si entrega)

Cuerpo en gnrl: 8

Pt: 7 (lo hace con, por lo menos a mi asi)

garchin: 8 ( se esmera, se moja, pero le falta un poco de actitud)

Besos: 8 (da besos, pero no besos profundos)

Onda: 9 (buena onda y linda la charla)

Gift: 100/media hora, 150/la hora

El pv: 8 las habitaciones son lindas.

 

Y si tienen alguna duda consulten, y gracias por el tiempo por leer mi xp espero q les sirva!

 

PD: Me comento que no esta todos los días y asi que para una reincidencia se me va a complicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Abril de olazabalsex

 

TE PEGO EL LINK DE LA CHICA

http://www.olazabalsex.com.ar/abril.htm

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas