Jump to content

Se fueron Brisa y Solcito!!!

Valorar esta discusión


Constanza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros, se fueron Brisa y Solcito de lo de Barbi!

Creo que Solcito está en un PV de la calle Esmeralda, entre Viamonte y Tucumán y publica como Abril (http://www.masajes.com.ar/vip51/index.html)

 

01.jpg

 

Es ella? Alguien sabe cómo es el nuevo lugar en el que atiende?

 

Y Brisa? Si alguien tiene DATA, por favor, pásela.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se fueron Brisa y Solcito!!!

 

Tanto Baires Spa de Esmeralda como Kronos que son de la misma gente son bastante aceptables, buena higiene, camillas King size súper cómodas.

Las veces que fuí no he tenido inconvenientes.

Tal vez la contra es que son estrictos con el tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se fueron Brisa y Solcito!!!

 

Tanto Baires Spa de Esmeralda como Kronos que son de la misma gente son bastante aceptables, buena higiene, camillas King size súper cómodas.

Las veces que fuí no he tenido inconvenientes.

Tal vez la contra es que son estrictos con el tiempo.

Saludos

 

Y ahora, salvo que me hayan cagado la última vez, se fueron a $100 el masaje/$100 la participación, se va a $200 el combo completo, lo que lo hace menos atractivo que hace un tiempo.

Meses atrás uno pasaba con Valeria, tenía un masaje decente, se echaba un buen polvo y gastaba $40 menos que en ir con, por poner un ejemplo, Paris BG y darle vuelta y vuelta, hoy día es prácticamente el mismo arancel.

Se que son dos planes diferentes, pero me parece que la relación costo/beneficio se resintió con el aumento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas