Jump to content

Helen de Sensualbaires, simpatica pendeja

Valorar esta discusión


Invitado rata de campo

Publicaciones recomendadas

Invitado rata de campo

Estando en la capital sin plan fijo, intente alguna de las independientes que atienden los domingos y nada. Entonces me resigne a un PV y probe en Esmeralda Vip. Me recibieron bien, desfilan las chicas y me gusto la cara de la primera, Caro. Medianamente alta, pocas tetas pero lindas y firmes, una cola muy linda y una carita preciosa con unos ojos verde-azules que matan.

Arreglo con la 840, me desvisto y espero... 5 minutos y aparece. Va a los bifes con besos profundos, unos labios carnositos y calentitos. La voy desvistiendo y acariciando toda frente al espejo. Vamos a la cama y me hace un Pt con pero excelente, con garganta profunda. Despues se sube y empieza a putear porque la siente muy grande (no lo es), es bastante comica, estilo pendeja de barrio. Sigue cablagando y se da vuelta, empieza a calentarse mal y le doy en cuatro, termino. Limpieza, me trae un agua (parece que cobran pero no tuve que pagar). Charla divertida, me jode si estoy de trampa, etc.

Me ofrece unos masajes sensuales y me los da, super amateur pero es lindo tenerla ahi atras moviendose desnuda. Empezamos de nuevo, muy parecido a la vez anterior, se sienta sobre mi y verle la carita con esos ojazos y la boca abierta, ya vale la pena.

Seguimos hasta calentrnos y me ofrece si quiero terminarle en las tetas, le voy dando mientras ella se acaricia y termino sobre las tetitas aureoladas. higiene y a vestirse. Le pregunto y me comenta que esta en otro PV los dias de semana, tarde a la noche (buen prospecto para mi).

Publica como helen:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2987

Tablita

Cuerpo: 8

Cara: 10, unos ojos de pelicula.

Onda: 9, es muy pendeja divertida a muchos les puede caer mal, a mi me encanta

Cola: 9, parece transitada pero la nego tajantemente y yo no me muero por eso

Tetas: chicas pero con mucha aureola y firmes

Gift: 200 $ la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helen de Sensualbaires, simpatica pendeja

 

Gracias por compartir la xp colega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas