Jump to content

loly platynum

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

camaradas les pido si alguno tiene data de esta señorita:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loly/Loly1.htm

les cuento que llame a la misma y me parecio muy copada (cobra $200 la hora y $150 la media). me dijo que anteriormente ya trabajaba en este rubro, y que ahora estaba volviendo. Asi que rapidamente pense en pedir informes a algun colega que haya tenido una experiencia con ella.

Abrazo y sigan por el buen camino jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loly platynum

 

Me parece que siempre tuvo malas xps.

Incluso esas fotos parecen truchas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: loly platynum

 

Hace un tiempo estuve dos veces con ella. En las dos fue una mina muy copada. Después parece que usaba sus fotos y las que atendían eran otras chicas y allí tuvo algunos despelotes. Siempre estuvo un poquito pasada de postres así que no sé como estará ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loly platynum

 

Es cierto las fotos no son nuevas, y en general tira a estar pasada de postres, pero esta muy buena, en general yo leí bastantes xp mediocres y malas ó quejosas, en lo que a mi respecta siempre fue de primera, capaz que es una cuestión de piel, de hecho hay algunas xp mías con esta lady que hace mucho no veo, en relación a los masajes sensuales.....mimos y nada más, hace mucho que no la veía en pagina. Es completa y y garcha muy bien, pero no puedo dejar pasar y hacer constar que hay mucho material en contra de ella.- Que se yo, por ahí fue suerte únicamente, pero en lo que a mi repecta no puedo hablar mal.- Si te sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: loly platynum

 

La visite hace varios años, mismas fotos mucha diferencia.

Derpa enquilombado y sucio.

masajes sensuales para calentarte, pete sin hasta el final muy bueno.

Muy guarra.

Habla demasiadas boludeces.

Para novia no te la recomiendo, pero para una XP bizarra sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas