Jump to content

Cinthia de Sensual Baires

Valorar esta discusión


El Burrito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Toda la previa a esta XP me traía malos presentimientos, principalmente por el barrio donde se mueve esta niña, Cinthia de Sensual Baires: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2702

 

Es la zona de Palermo, atrás de la Rural, atrás de la embajada yanqui, atrás de la torre Le Parc, es decir, en Berutti y Oro. Por ahí, son famosas las chicas que citan en el hotel Sinclair, y no siempre salen xp exitosas de ahi. Y aparte, el lugar no dejaba de ser un privado..

 

Pero entre las fotos y el excitante video, me decidí por ir, me aseguré con varios llamados y me garanticé la presencia de la niña..

 

Al llegar, me hacen esperar 10 minutos (hmmm, "mal comienzo" pensé), pero cuando bajó Cinthia, me quedé tranquilo.. su enorme culo daba garantías y su simpatía también!!!

 

Cinthia es tal como se la ve en el video, es mas bien chiquita (en todo sentido!) y se deja llevar bien en la iniciativa. Parece un poco inexperta, pero se prende en los besos y es muy mimosa....Se moja bastante y le encanta que la almejeen.. Verla calentarse a ella ya inspiraba unas ganas terribles de tomar contacto, porque me iba en seco yo también...

 

En el contacto estuvo bien, no tuve que esforzarme mucho, porque me había franeleado mucho (le encanta que le coman la oreja y que la sorprendan). Fue ponerse de espaldas ella y era cumplir con la misión de anotar un gol contra un equipo aficionado (cuando uno se puede considerar un profesional, je)

 

Su punto fuerte es la gran cola que tiene (interminable y creo q entrega, pero no probé). Las lolas están bien, en su tamaño natural... Su fortaleza pasa también por su inocencia, calidez y simpatía..

 

La única falencia queda en su inexperiencia, pero creo que depende de nosotros para que la llevemos por el "buen camino".

 

El gift es 150 y creo que es con el completo (así lo anuncian por tel)

 

Es recomendable y para reincidir (puede enamorar).:dft001:

\"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Sensual Baires: Que nena!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas