Jump to content

Angelina av

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/fotospag/1.jpg

Creo que sale la foto nada mas, pero no ma sale el resto.

Movido por xp de Riquelme me apersoné en el derpa de esta niña.

Ya por teléfono me había enganchado mucho, es una mina resimpática, yo venía viajando asique arreglamos el horario con toda la onda de parte de ella.

Cuando entré se me cayó la mandíbula....es una mina alta (1,76) con tacos es más alta que yo que mido 1,8.

Es muy linda de cara, morocha ojos comprados color celeste. gomas compradas, están para exposición, pezones que se los chupás y quedan duros para juguetear, no es una barbie...es grandota, buenas espaldas, tiene físico de nadadora...pero les puedo asegurar que está mas buena que comer pollo con la mano. Una cola para el album..de las buenas que he visto!!

En fin como se darán cuenta la mina me encantó, cada tanto se le escapa la tonada cordobesa y está para comerla.

Besos de todos los colores...una boca carnosa para chuparla toda cosa que le encanrta. se prende a los besos... toda la lengua y por todos lados...me dejó con la boca abierta a los besos y cuando me tenía así me metió las gomas esas que tiene en la boca y se retorcía toda....muy buena.

Pt muy bueno, garganta a fondo, húmeda etc...creanmé es de los buenos pt que tuve...y tuve miles. Le dimos por autopista y no conseguía ponerlo duro como para colectora hasta que me sacó el forro, chupó y acarició y demás artes hasta que consiguió ponerme la poronga como de madera y se la metió en el orto ella solita contorsionandose...le dije que a mí no me enloquecía ese camino, me es someramenrte indistinto, pero fue inútil...le puso una garra tremenda hasta que mes sacó la leche que tenía mas la que voy a tener en el próximo mes. Y aclaro que le puso garra porque yo venía medio fundido y no se paraba la pija lo suficiente como ella quería para hacerse el orto ( insisto con lo de hacerse) asique hizo todas las piruetas necesarias hasta que lo endureció al compañero, y ahí si no hubo teléfono mio que sonara que me lo bajara. Realmente muy bueno!!!!

Resumen la mina un 10 el depto muy lindo prolijo y bien puesto, con mucho gusto. 4 rocas. Creo que las vale. Me parece que es de las buenas, y una onda 10 puntos.

No sé si agrego demasiado pero cuando te comés un bocado así es difícil hacer la digestión solo:008:

PD: gracias amigo Riquelme....este foro cada dia es mas útil.

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

Me está tentando cada vez más. Gift salado, pero parece que lo hace valer.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

felicitaciones compa! para mi vale las cuatro rocas q pide!

la semana pasada fui con Anto ex AV, la verdad q a pesar de archirecontragarra conocida por todos q le pone, cuando sali me dije a mi mismo....hubieras ido de la cordobesa!

saludos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Angelina av

 

excelente xp, una pregunta las minas de area vip son todas dptos ( o sea la mina sola en el dpto)?? porque estoy tentado de endeudarme con una asi...creo que relamente valen la pena...pero no quiero caer en un privado.

Estoy entre heidi de av, esta morocha que explota y dos rubias Lua de av y Sol de av..

Si alguien tiene una xp para contar se agradece..

detalles del lugar tambien se agradecen

Saludos amigos casa cats!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas