Jump to content

Denisse de Platynum

Valorar esta discusión


piratito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, me cuesta muchísimo escribir. Soy de los que más bien se informan...

Así que hoy rompo con la rutina.

 

Había leído un par de XP's de Denisse y quise conocerla.

Costó un poco dar con ella, pero cuando lo hice, me dio una puntual cita en su más que discreto depto del Botánico.

Me recibió con un tapado (¿?) como si estuviera a punto de salir o recién llegada. Parece que es su seguro anti jeropas. Lo bien que hace.

Ella es una morocha muy bonita, alta, joven, de armónico cuerpo.

Conmigo fue dulce y tranquila. Tal vez demasiado tranquila.

Besitos, caricias y mucha pasividad, esperando -tal vez- que baje a visitar su hermosa y depilada autopista del amor.

No tengo por costumbre bajar cuando se trata de amor rentado, así que no rompí mi tradición.

Cuando ella se dio cuenta de que no iba a ser "paleteada", con toda tranquilidad encapuchó (jamás esperaría otra cosa) y le dio unos besos a mi fiel compañero de aventuras (de hecho, es él quien me lleva por el camino gateril. Todos sabemos qué cabeza es la que manda) que me dejaron rápidamente fuera de acción.

Todo un eyaculador precoz, bah.

Fue una linda experiencia,porque ella es muy atenta y amable. Pero no mucho más que eso.

Espero que le sirva a alguien.

No soy de la escuela de los puntajes, así que se los debo.

Los saludos hasta alguna otra oportunidad.

 

Aqui la pueden ver

Piratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Denisse de Platynum

 

Estimados, me cuesta muchísimo escribir. Soy de los que más bien se informan...

Así que hoy rompo con la rutina.

 

Había leído un par de XP's de Denisse y quise conocerla.

Costó un poco dar con ella, pero cuando lo hice, me dio una puntual cita en su más que discreto depto del Botánico.

Me recibió con un tapado (¿?) como si estuviera a punto de salir o recién llegada. Parece que es su seguro anti jeropas. Lo bien que hace.

Ella es una morocha muy bonita, alta, joven, de armónico cuerpo.

Conmigo fue dulce y tranquila. Tal vez demasiado tranquila.

Besitos, caricias y mucha pasividad, esperando -tal vez- que baje a visitar su hermosa y depilada autopista del amor.

No tengo por costumbre bajar cuando se trata de amor rentado, así que no rompí mi tradición.

Cuando ella se dio cuenta de que no iba a ser "paleteada", con toda tranquilidad encapuchó (jamás esperaría otra cosa) y le dio unos besos a mi fiel compañero de aventuras (de hecho, es él quien me lleva por el camino gateril. Todos sabemos qué cabeza es la que manda) que me dejaron rápidamente fuera de acción.

Todo un eyaculador precoz, bah.

Fue una linda experiencia,porque ella es muy atenta y amable. Pero no mucho más que eso.

Espero que le sirva a alguien.

No soy de la escuela de los puntajes, así que se los debo.

Los saludos hasta alguna otra oportunidad.

 

Aqui la pueden ver

Ni tablita ni gift?? Mucha lectura y poco relato che. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platynum

 

Podrias ampliar un poco mas la XP.

Zeeroverloo, creo que las fotos que pusistes estan equivocada, a las que se refiere el compa es una morocha en Platy

Gracias por compartir la Xp, faltaria lagunos datos fundamentales,

como el gift pro ejemplo

slds

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platynum

 

Por la ubicación y la descripción se trata de Denisse de Platy, la morocha, no la rubia. Yo la visité en tres oportunidades y su servicio es tal cual lo descibe. Superpasiva y pete con, pero es muy buena mina, y entro oplvo y polvo te hace mimos (no se pueden llamar masajes) y te habla sin esperar respuestas. Una vez le pregunté por el orto y me dijo que no entrega y no le gusta que la dedeen, solo le gusta que le dén besos negros ¡¡¡¡¡¡Solo falta que le pague para darle besos negros!!!!!!

A pesar de un servicio bastante tranquilo, yo reincido porque me encanta, me queda cerca y es muy simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platynum

 

La xp es con denisse de platynum la morocha que esta por s.ortiz y santa fe

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platynum

 

pego mi xp de enero de 2009:

 

hola: quiero compartir con uds. la xp que tuve el domingo 11 de enero a la medianoche con Denisse de platynum

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm

 

(creo que no puse bien el link, es denisse con doble s y que mide 1.75 con teléfonos

4833-4065 / 15-4046-6201

 

buscando en el foro es jirafas o jirafitas (es un post de minas altas) la encontré: en su depto de santa fe y malabia (creo) sale $ 200, yo llamé a domicilio y pagué $ 250. LA mejor onda y predisposición. Besos a full muy dulces y luego en la cama una yegua que te escupe la pija, te pide la lechita, etc. También salimos de la cama, por pedido de ella y nos fuimos de parado, ella de espaldas, con botas, contra la pared.

La chupa y coge con forro sí o sí. No pregunté por el ogt.

No relojea, tiene la mejor onda, le pregunté, para reincidir, si a pedido traía un vestidito, botas bucaneras, etc. y me dijo que sí. Yo esta vez por tel. le pedí un vestido ajustado mini, y cuando llegó a mi casa y se lo puso creía que me infartab. De cara está muy buena y es tal cual las fotos, sin ps. Buen culo, gamas larguísims, buenas tetas, buena charla, pero lo que más me sorprendió como dije al inicio, es lo dulce en los besos y lo puta que se pone cuando quiere (yo le pedí que fuera reputa).

No pongo tablita porque como me encantó mucho puede ser demasiado subjetivo. P.D. la mina mide realmente 1.75, en tanga y con tacos es una yegua. Con esta xp, ya que como no gateo mucho, no tengo oportunidad de publicar experiencias, espero devolver algo de todo lo que leo aquí, ya que nunca voy con una mina si no leo antes xp de los colegas.

saludos a todos.

 

Ahora en noviembre de 2009, quiero agregar que la visité dos veces más en el año, ambas en su departamento, queda justo enfrente al botánico, donde termina. El depto tiene un mini living con dos silloncitos, donde tomamos algo y empezamos con los besos. Despues pasás al dormitorio, muy lindo, con un espejo a los pies de la cama. Y tiene otro cuarto, seguramento que usa como vestidor, porque yo le pedí en las dos ocasiones algun vestidito (secretaria, me aconsejó ella, y otro que no recuerdo) y se fue a ese cuarto y volvió para el infarto.

ES tal cual como dice el compa de la xp. Muy tranqui, dulce, atenta, sin apuro, juraría que no relojea, te da lo que le pidas (salvo el orto; y es con forro), pero vale la pena. Tiene un orto muy bueno.

 

espero haber colaborado. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de Platynum

 

Estimados, el gift es $150 media hora // 200 la hora.

No "relojea".

Es muy amable, atenta, dulce.

Lo mío fue tan fugaz que tampoco da para mucho relato.

Salud para todos.

Gracias piratito por compartir con el foro, ojala puedas ser mas activo y agregues mas data al foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas