Jump to content

xp con amiga de caramelito " cele "

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

xp con amiga de caramelito " cele " Esto arranca asi… mientras me tomo un mate….

Recibo de una chica muy dulce una mp diciendo…. Estoy con una amiga… pelirroja…. Te copas y venis asi la conoces… te va a encantar… es del norte ( lease cerca de paraguay , con lo que eso conlleva ) ya me bolo los sesos….

 

Arreglo todo en el trabajo para poder irme y pasar un momento de aquellos según los datos de esta conocida… me abrió la puerta ella como digna afitriona, me recibe y me presenta a la amiga… con un conjuntito negro hermosooooo ( 4 bellezas )

Pasamos ambos al baño… mientras la anfritriona daba y daba vueltas como avejas en la miel….. logro debi que la srta se vaya…. Pasamos ambos a la habitación…

Ambos 2 nos desvestimos suavemente con unos besos suaves de lengua… como recién empieza y yo era y fui el primero media timida lo cual a mi no me molesto para nada dado que es onda novia como a mi me gusta… luego que la ropa bolo por ahí… empezamos a recorrer con nuetras manos ambos cuerpos… vi que tiene un cuerpo re fribroso… re lindo… lindas tetis y un culito re duro… una fiera.. de duro re lindo… me hizo acordar a la retirada laura reef…

El primero fue muy lindo cuando baje a paleterar se retorcía y pegaba unos gritos terribles muy buenos, besos y mordidas de pesones de ambas partes , cuando ya estamos frape frape me puso el forro unos buenos lenguetazos… y puso el profiláctico y siguió con un muy buen pete sin manos y mucha boca y siempre sin manos… cuando termino de peter luego de un buen rato se me subió y empezó una gran cabalgata , gran `predisposición de parte de ella y unos moviemientos impresionantes entre suave y relámpagos… increíble..

Higienizamos ambos y como siempre una gran charla, con caricias de por medio… y entre caricias y caricias terminamos como siempre con lenguetasos y muy bueno todo… esta vez voy yo arriba y viendo esas hermosas tetas que iban subían y bajaban como locos… patita para arriba mas arriba y unos movimientos de cintura y de piernas para ambos lados… asi se fue el 2º y ultimo…

Gift $200

No publica asi que teléfono solo por mp…

Cola entrega pero no hice uso.

Si me olvido de algo me preguntan…..

Muchas gracias y

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con amiga de caramelito " cele "

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas