Jump to content

Katy de Evas (150-200)

Valorar esta discusión


Invitado perroverde

Publicaciones recomendadas

Invitado perroverde

Buen día Cófrades :

 

La niña en cuestión : http://www.evasonline.com.ar/Katy-15...421_223_1.html

 

La experiencia tiene 48 hs. Depto. pequeño (monoambiente) en calle esmeralda al 700. Aparentemente está sola (???).

 

Katy es una paraguayita muy simpática, pendeja (22), algo rellenita con tetas chiquitas y culo carnoso.

 

En bolas me tiré boca arriba y me chupo el petizo (sin) magistralmente durante 25 minutos. En un momento salimos de la cama para que me siguiera chupando arrodillada y yo de dorapa frente a un espejo que hay en el dpto.

 

Transcurrido el super pt, y antes que explotará (no sé si se le puede acabar en la boca aunque intuyo que sí) le digo que suba (estaba fiaca ese día, jajaj). Se mueve muy muy bien. Le encanta cojer.

 

A continuación le doy por atriqui (autopista) con algunas palmaditas en ese orto carnoso que la calientan bastante. Paso siguiente, cambio forro, gel, dedo en el orto...pero no hubo caso...no dilataba demasiado y la nena se notaba que sufría (atención morbosos, jajja) pero siempre excelentemente predispuesta. Le entré nuevamente por la concha hasta acabar por única vez como un cerdo.

 

Tablita :

 

Edificio : gatero

Dpto. : 5 (faltaba jabón líquido y toallitas de papel en el baño)

Garchin : 8 (garcha muy bien y le gusta)

Tetas : 6 (chiquitas..de nena)

Culo : 8 (carnoso)

Cuerpo gral : 7,5 (si les gustan petisas con buen culo sube hasta 8.5)

Ella : pendeja muy simpática. Cero histeriqueada.

PT : 9, con visita a los gemelos y lamida de asterisco

Colectora : entrega.

Besos de lengua : se prende

Gift : 200 completo

Reincidencia : probabilidad 80 % para hacerle el orto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Evas (150-200)

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas