Jump to content

Pampita: Natalia

Valorar esta discusión


1eduardo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me había quedado pendiente de otra oportunidad en que habíamos charlado. La mina es muy alta y siempre me resultó una incógnita ya que suele estar sóla al final de la barra y no es de las que más pases realiza, aunque según mi parecer está bastante apetecible. Me pasa 290 por media hora convencional con el telo incluído a lo que asiento sin chistar. Ya en el telo se demora bastante en el baño lo que no mencionaría si después hubiese estado espectacular pero debo admitir que la experiencia fue por demás tranquila. Tiene un muy buen lomo para mi gusto aunque de tetas es un desastre, típicas pasas de uva de madre que dió en lactancia. No soy de los que le gusten tas tetas operadas, pero en este caso le vendrían muy bien. En fin, no esperaba nada de esa noche por lo que no me fui re-caliente ni mucho menos, pero la verdad que no puedo rescatar mucho de la experiencia más allá de haberme echado un polvo y disfrutar la muy buena vista que ofrece esta mina de espaldas tirada en la cama. Poco para $290.

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: Pampita: Natalia

 

$ 290, por la Xp me parece un robo a mano armada, tambien por comentarios tengo entendido que pampita ya no es lo que era en su comienzos donde laboraba Monica, Sandra, Andy, por dios que momentos.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas