Jump to content

Vero de argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado yael69

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

 

Hola gente! esta xp es de la semana pasada.

 

http://www.argentas-vip.com.ar/vero.html

 

Si..con la hermosa y dulce Vero... Que mas puedo aportar con todo lo que se dijo de ella. Realmente es como en las fotos, casi nada de fotoshop.

Ahi va la xp...

 

Tarde calurosa, me dirijo al edificio que queda en la galeria que ya todos conocen, timbre... paso. Por suerte el de seguridad no dijo nada. Cuando subo toco nuevamente timbre y escucho una vocecita que me dice " ya va!". Espero y de repente se abre la puerta y ahi estaba ella. Hermosa! Tenia un mini short de jean y una musculosa negra, tenia puestas una zapatillitas verdes de bebota que me queman la cabeza!!!:004::004: Lo que me gusto de ella es que te recibe con ropa normal, como si fuera la vecinita de al lado esa que te ratonea mal.

Entramos a la habitacion, paso al baño. Cuando regreso estaba ella tirada en la camita con la colita paradita, se habia dejado la musculosa puesta..es imagen me puso al palo mall:w00t: de una me tire encima de ella, empezamos a besarnos como dos adolescentes, besos por todos lado, esta chica besa como los dioses, es muy apasionada tiene una boca muy suave... de a poco entramos en calor, la toque y me di cuanta que ardia...estaba muy mojadita:004:...tuvimos una previa bastante larga.. yo no daba mas. Cuando bajo para petear.... Por diosssss!!!! sin dudas esa es su mejor habilidad, la chupa de una manera inigualable, nunca me la chuparon de esa forma, tan suave, muy mojado todo, no dejo ni una sola parte de mi amigo sin chupar y ni hablar de los dos de abajo...sentir esa lenguita en mis huevitos me ponen como loco!!!! Ya no aguantaba mas estaba a punto de estallar, fue entonces que le dije que iba a acabar entonces ella con mi pija en su boca me miro muy picaramente, sonrio y me dijo "dale acabame en la boquita" esa frase me matooo...le llene la boquita de leche como me lo pidio, se quedo un ratito haciendome unos mimos y se retiro al baño.

Despues de una charlita muy interesante con ella( senti algo muy particular en ella) me empieza a dar unos besitos por el cuello muy mimosa, me acaricia y con las uñitas me empieza a acariciar los mellizos esto hizo que se me parara otra vez. Comenzo un nuevo peteo super completo, encapucho con mucho cuidado y se monto encima mio y empezo a cabalgar muy suave, despacito sin dejar de besarme, por un momento senti como si estuviera con una novia posta! garcha muy lindo...fue acelerando hasta que senti como acabo, senti como se mojaba y cuando se tiro encima mio pude sentir que estaba agitada, ademas esos cachetes de bebota se pusieron muy colorados...cambiamos de pose, le pegunte como queria ella y me pido en cuatro, empece a bombearla ver ese culito como se meneaba me ponia cada vez mas loco, la empece a acariciar a besar y a darle mas fuerte hasta que acabe por segunda vez..muy raro en mi debo admitir...

Nos quedamos abrazados los dos, en silencio, recuperandonos de todo el agite, charlamos un poquito mas hasta que se hizo la hora y me fui prometiendole que volveria.

 

Casi no escribo pero tengo muy en cuenta las recomendaciones de los foristas.

mi tablita es asi maso..

CARA: 10 ( Lindisima bebota)

Tetas 8 de pendeja

Colita: 9 bien durita, ademas le gustan los chirlos...jeje. No hice uso. para la proxima.

piernas: 9 larguisimas y bellas

Onda: 10 es muy simpatica y siempre desde que entre nunca se le borro esa sonria divina que tiene.

Cuerpo en general: 9 Me volvio loco verito, creo que sera mi vicio..

 

Espero que no sea muy aburrio el relato, es el primero. tengo xps para postear, con el tiempo iran surgiendo.

Gracias y espero que les guste!

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

y la nenus sigue sumando adeptos...........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Gracias colegas! si bien leo bastante el foro me faltaba animarme contar mi xp.

Vero es divina!!:004::004::004: no hay dudas que voy a volver a verla...

El gift es 200 convencional y 250 completo una hora.

Gracias nuevamente!!!

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Muy buena Xp Yael..interesanta la nenita..me mato esa frase pidiendo la leche..terrible..Te olvidaste el gift? Saludos..

Gracias colega!! entre las cosas que te dice y esas miraditas picaras que te tira esta bebota me vuelve loco!!

Si no me equivoco el servicio convencinal es de 200 y completo 250 una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vero de argentas vip: Bebota besuqueraaaa!!

 

Primer mensaje?? que manera de empezar compa !!

 

Felicitaciones por la bebota que te comiste !!!

Gracias gonza! si primer mensaje en este foro y me parecio que valia la pena rememorar el hermoso encuentro que tuve con esta dulzura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Muy buena XP compa!... Tu comentario me puso al palo jaja!.

Una preg. Es completita la nena??... :p Tengo unas ganas de vicitarla.

 

Saludos!!

Gracias colega! si Vero hace servicio completo a 250 sino convencional 200. Vaya a visitarla, no se va a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas