Jump to content

Keyla alguien sabe algo de esta bestiaaaa???

Valorar esta discusión


Invitado enrique stola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Keyla alguien sabe algo de esta bestiaaaa???

 

Uhhh....a esta chica yo la conocí hace muuuchos años. Ni siquiera conocía el foro y me ensartaba cada tanto.

 

No sé las fotos de cuando serán. En aquella época era bastante parecida a esas imágenes.

 

Yo me la garché en la calle Malabia si mal no recuerdo.

 

Actitud: -1000. Jamás pensé en volver por más que como mujer estaba buenísima. Se creía la última Coca-Cola del desierto. En síntesis, una boluda.

 

Lo que también recuerdo es que era fanática de Racing. Si eso despierta el morbo de algún hincha del rojo, sería el único motivo válido para arriesgarse.

 

Espero les sea de utilidad.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keyla alguien sabe algo de esta bestiaaaa???

 

Esas fotos son del 2003/04, publicó en varias paginas e inclusive estuvo ausente del ruedo un tiempo, me acuerdo principalmente de Platy y BairesG, lo que no recuerdo son los nombres, también publicó en los últimos tiempos de morocha, yo creo que en el 2005 hay una Xp mia en esa época tenía un departamento sobre Sta Fé en un Apart.- Para ser sinceros en ese tiempo estaba tal como las fotos muy buenala piel es media bronceada y muy linda, tirando un estilo vedette, fuerte, pero lo cierto es que se la tiene creida, bastante mecánica y por lo que veo en cuanto al arancel en aquel tiempo en relación era más caro, no se como debe estar ahora, pero lo cierto que te corta el teléfono, te dice que esta ocupada, tal como esta descripto anteriormente, personalmente no creo que valga la pena y reitero las fotos son de hace 5 años minimo.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas