Jump to content

Cindy Argentas Gold - Ex Shakira Venezolana

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Cofrades,

Ante todo un saludo a todos.

En vista de las muchas buenas Xps de esta señorita publicadas en el foro, desde hace más de un mes, no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla.

Llamo y concreto en el mismo día, para el miércoles (28) de la semana pasada y me dan cita para dentro de una hora (2030hs). Cuando llego me hacen esperar 5’. A los cinco min. Subo.

Queda en Corrientes al 700, Piso 13, como muchos ya saben, es la misma Shakira, la venezolana, que publicaba en “Recomendadas” y hacia los encuentros en el hotel de Tres Sargentos. Ahora esta en Argentas Gold.

Posteo la Xp, usando el formato de Cat.a.dor, pues me pareció ordenado y simple, y conveniente, el cual me ayuda a clasificar las ideas mejor y ser mas objetivo, sobre todo por ser una XP que me gustó tanto.

 

 

1. Links:

o Resultados de Cat-Tracker:

 

http://www.argentas-vip.com.ar/cindy.html

 

2. Intro:

Me abre ella y tuve una buena impresión, al principio no la reconocí por las fotos. Una pendeja alta, con tacos, medias de lycra blancas largas, una camisita y unos shorts. Su color de piel natural en el cuerpo, es un poco morena como si estuviese bronceada, típico color de piel de gente del Caribe.. De cara es de tez más blanca, color de pelo: negro. Tonada indiscutiblemente venezolana del noroeste, cerca de la frontera. Enseguida pegamos buena onda. Apenas entro había un discreto olor a porro, aunque trataron de disimularlo con ambientador, todavía persistía. Le pregunto si se le habían juntado los turnos y me dijo que si.

3. Acción:

Apenas entro me come a besos, nos abrazamos, nos tocamos y nos empezamos a desvestir en la salita de entrada (mini living), vuelan las camisas, el pantalón, todo. Empieza un prodigioso Pt sin, no garganta profunda, pero muy bueno, trata de introducir un dedito por mi cola pero no lo consigue y como no quería acabar tan rápido, ya los dos en pelotas, voy al piso a chupar esa almejita (afeitada arriba y depilada el resto), estando ella de pie con las piernas abiertas, se moja, gime, pone caritas de placer, la cual disfrute enormemente y me pide que por favor la coja. Yo también la quería coger, a lo cual pasamos a la cama, - ya yo había ido bañadito y limpio. Saca un forro, me lo pongo, ella un sobrecito de gel y me cabalga. Al pedirle que rote un poco para verle el culo con el reflejo del espejo veo que la tenía puesta por colectora ayyyyy, que Hija De P!!! Tremenda vista con el espejo, cabalga, dale que dale y ahí se fue el primero.

4. Pasamos juntos al baño, duchita y empieza un Pt sin muy bueno. Cuando el amigo esta listo, sale de la ducha, busca forro, vuelve, enfundo y probamos diferentes posiciones dentro de la ducha. Ella de frente levanta su pierna izq y pa’dentro, dale que dale, luego por la conchita por atrás estando ella de pie y se va el segundo. Seguimos en la ducha, nos enjabonamos con el jabón en gel (con olor a desinfectante :016:), me lava ella, y comienza otro prodigioso Pt sin, el amigo reacciona al rato, le agarro la cabeza a ella pero no consigue hacer garganta profunda, sigue el pt sin y, de nuevo acabo, por tercera vez, esta vez en su boquita.

5. Pasamos al cuarto, me seco un poco, una buena charla, nos reímos un buen rato. Luego empiezo a deleitarme de su delicioso cuerpo a hacerle unos masajitos y disfrutar de la linda colita que tiene y para gran sorpresa mía el amigo empieza a reaccionar de nuevo. No lo podía creer!!!. Enfundamos de nuevo, gel en la colita y esta vez bombeo por colectora un muy buen rato. Me canse de tanto darle. El amigo se bajo pero no quería salir de adentro de esa colita. La cabecita había quedado succionada y apretada ahí dentro. Finalmente sale. Pasamos a la ducha de nuevo. Caricias, chupadita de tetas, deditos por todos lados, vuelve de nuevo con el Pt sin.

6. El amigo reacciona nuevamente, pasamos al cuarto y ahora en perrito por la conchita, bombeo un buen rato, sigue el bombeo, dale que dale, vista con los espejitos del closet, hasta que finalmente me vengo por cuarta vez. No lo podía creer!!! Ahí me dice nuevamente que sus compañeras deben estar esperando el apto. Así que me seco bien la transpiración, estaba empapado en sudor (me hacia recordar cuando tenia 26-28 años), me cambio y me despido. Cuando llego a casa a darme otro baño, me encontré que todavía tenía el condón puesto. Menos mal que vivo solo. :dft009:

7. Conclusiones:

Es una muy buena opción. Fue sexo desde el inicio al final. Tiene muy buena onda. Hubo buen feeling desde el inicio, quizas porque viví en Venezuela mas de 20 años, me recordó a algunas Ex que tenían el cuerpito bastante similar, pero con menos tetas.

8. Tablita:

o Servicio: 10

o Depto: 7.5. No es un pv. Las habitaciones son normales. El baño está limpio. Ducha también. Jabón en gel, pero con olor a desinfectante.

o Edad aparente: 22-23

o Cara: 7.5

o Tetas: 7.5. Me gustaron pero no mucho. Se nota que son operadas.

o Colita: 8.5. Muy linda.

o Cuerpo en general: 8. Me sorprendió. Tiene mejor lomo del que esperaba.

o Relación con las fotos: 60%. Yo no la reconocí cuando la vi, es mas, le pregunté si era ella. Por el acento y más tarde por la mancha en la cola, se fueron las dudas.

o PT: 8.5 (sin) hasta el final.

o Besos: 9 Si. Se copa con esto.

o Garching: 10. Le gusta y se moja. Algunos gemiditos de por medio.

o Relojea?: Para nada, estuve 1 hr y 50min

o Onda: 10

o Reincidencia?: Si

o Cobra por adelantado: No

o Gift: 350, le deje 400 por la excelente atención y tiempo que me dedico en sacarme 4 polvos a mis 46 años. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto.

 

Y me fui caminando despacio, porque a duras penas podía, de regreso a casa, flotando por la vereda de alegría, con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que la agarre en un buen dia y no tenia a nadie después que yo (eso creo).

Espero les sirva, aunque ya hay suficiente data de esta mujer en el foro, sin embargo no quería dejar de compartir esta XP con uds que fue muy sexual, especial y difícil de olvidar.

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold - Ex Shakira Venezolana

 

4 polvos?????

 

Venias cargadito ehhhh

 

Muy buen relato

 

Exitos

 

GATERIN

 

Estaba a punto del coma láctico.

Ya se me nublaba la vista y no distinguía si SOL y MARISOL eran la misma persona ese dia. :)

LA verdad que hasta yo mismo me quede impresionado por los 4 polvos. Hay que ir, sentir, y vivir lo que es una sesión de puro sexo de inicio a fin casi sin parar por casi 2 horas.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold - Ex Shakira Venezolana

 

Como viene esta niña...

Saludos.-

Lechat.-

 

Se las sabe todas esta Venezolanita, jejejeje. Gracias

slds

Benn

 

muy buena la experiencia, y como la relato, gracias, me interesa mucha esta nena ya la probare

 

Creo que te va a gustar mucho nene.

Si vas conta como te fue.

slds y gracias

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold - Ex Shakira Venezolana

 

Felicitaciones por la xp compa benn

veo que la venezolana te gusto como a mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas