Jump to content

NO XP con Susan/Susy

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes q nada el link http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html

 

Les comento que arreglé para ayer a la noche, me acerco con el auto hasta su domicilio y cuando estoy llegando, a tan solo 1 cuadra, recibo un mensaje de texto diciendo q no iba a poder atenderme ya que el paciente que estaba tomando masajes sensuales le pidió una sesión extra.

 

La verdad es q me parece muy poco seria ya que viajé cuarenta minutos hasta su casa al pedo. Por mi parte fue debut y despedida.

 

No quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta lamentable actitud.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

...No quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta lamentable actitud.

 

Lamentable???.. Cuàntas veces te clavaste yendo a un lugar y, cuando preguntàs por quien ibas a ver, te salen con el "està en un domicilio... pasà..te presento a las chicas.." o "bajò a hacer unas compras y ya viene.."

Me parece bien que no quieras volver, pero al menos reconocele la delicadeza de avisarte. Para mi, de lamentable, esa actitud no tiene nada.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Si, al menos te aviso la mina. Peor si hubieras llegado y te hacen la de Meilin , con el cambiazo, o te atiende mal por los apuros.

 

Si uno fuera ese cliente que pide el extra se sentiria re bien que la masajista sensual se lo concediera a sabiendas de perder uno nuevo (en este caso vos).

 

Sera la proxima...Ese dia no tenia que ser.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Bueno la verdad que es mejor que te avisen, pero ponete en el lugar del companero que viaja 40 minutos y se encuentra con la ilision que lo atiendan.

Eso no se hace, la senora no se debe comprometer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

En esto apoyo al compañero Bufa. A mi me pasa que no tengo muchas posibilidades de gatear, por la guita, y cuando tengo guita me cuesta un huevo encontrar un hueco de tiempo para zafar. Si me pasa que me cancelan me voy a recontra calentar. Valoro que le haya avisado, pero está muy mal que te cancelen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Qué bajón. Entiendo tu indignación de Bufa. La viví muchas veces.

 

Decir "bueno, peor sería que te hubiera hecho un cambiazo" es como (salvando las distancias, y exagerando) si golpean salvajemente a alguien y le dicen "bueno, por lo menos no te mataron".

Se ve que estamos muy acostumbrados a estas grasadas. Yo no me voy a conformar con esto. La mujer lo canceló para extender el turno de su cliente (y no quiero decir que este sea el caso, pero suele ser verso).

 

No es para defenestrarla ni nada, porque ella tiene buenas xps, pero eso no se hace. Como dijeron, "es poco serio de su parte".

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Qué bajón. Entiendo tu indignación de Bufa. La viví muchas veces.

 

Decir "bueno, peor sería que te hubiera hecho un cambiazo" es como (salvando las distancias, y exagerando) si golpean salvajemente a alguien y le dicen "bueno, por lo menos no te mataron".

Se ve que estamos muy acostumbrados a estas grasadas. Yo no me voy a conformar con esto. La mujer lo canceló para extender el turno de su cliente (y no quiero decir que este sea el caso, pero suele ser verso).

 

No es para defenestrarla ni nada, porque ella tiene buenas xps, pero eso no se hace. Como dijeron, "es poco serio de su parte".

 

Saludos.

:thumbup1: coincido plenamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Gracias por dar su opinión a todos, inclusive aquellos con los que no estoy de acuerdo.

 

Si me hubiera avisado con media hora de anticipación, ese es el tiempo mínimo que ella exige para confirmar el turno, no me hubiera molestado, pero ella avisó faltando 5 minutos para que comience el turno de ahí mi calentura.

 

Abrzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Bufa, estoy tan indignado como vos. No te pueden cancelar faltando un minuto, eso y nada es casi lo mismo. La mina no tuvo la delicadeza de avisarte media hora antes sino un minuto antes asique para el caso para mi no cambia nada. Y eso que dice que el paciente anterior le pidió algo extra, para mí es verso y si llega a ser verdad es peor todavía ya que sino los horarios con esta mina quedan sujetos a lo que pida o no el paciente anterior. UNA VERGUENZA. TACHADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Estimados Piratas: Yo creo que tenemos que separar las cosas:

 

1) El hecho que sea una masajista sensual que goza de buena reputación en el foro ó con muchos integrantes de éste foro no minimiza ó atenúa una acción que está mal...o sea: está mal venga de quien venga y el gatero que se queja y lo postea a mi punto de vista tiene razón..!!!

2) Si fuera una masajista primeriza ó no conocida estoy CASI seguro que por una acción similar la hubieramos "defenestrado"y borrado de cuanta Catlist existiera

 

Entonces: Seamos lógicos y llamemos a las cosas por su nombre: Susy es una buena mina pero se mando una garcada como para tacharla de la catlist sin atenuantes...

 

Ése es mi punto de vista

 

Salutti y Buenos Polvos..!!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Estimados Piratas: Yo creo que tenemos que separar las cosas:

 

1) El hecho que sea una masajista que goza de buena reputación en el foro ó con muchos integrantes de éste foro no minimiza ó atenúa una acción que está mal...o sea: está mal venga de quien venga y el gatero que se queja y lo postea a mi punto de vista tiene razón..!!!

2) Si fuera una masajista primeriza ó no conocida estoy CASI seguro que por una acción similar la hubieramos "defenestrado"y borrado de cuanta Catlist existiera

 

Entonces: Seamos lógicos y llamemos a las cosas por su nombre: Susy es una buena mina pero se mando una garcada como para tacharla de la catlist sin atenuantes...

 

Ése es mi punto de vista

 

Salutti y Buenos Polvos..!!

 

Man

 

Coincido bastante, pero querés que te diga algo? También ella sumó muchos puntos como para tacharla por una actitud negativa. Estuvo mal, pero no la tacharía sólo por esto que leo.

Y justamente recuerdo que cuando la visité hace un tiempo, era muy organizada con su agenda. Era muy precisa con esto. Me acuerdo que llamabas y te decía el horario de atención día por día, y podías arreglar el turno de antemano sin líos.

Vamos a ver cómo sigue la cosa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

`hay dos opciones... el de esperar.. pero si estas jugado con el tiempo o no te gusta esperar a ponerla... es obvio que te calentas como lo hiciste vos.. y la otra es... la mina tuvo la delicadez de avisar... pero asi y todo si tenia un minimo de onda.. te hubiera tirado onda de no perderte.. osea tirarte alguna como para que aguantesssssss o no? falta de onda susy... aunque era ex vecina de donde vivia yo... estuvo floja la vete.. pero vale las dos cosas la actitud del amigo de no esperar.. y de la mina en avisar... y hablando de eso... como coje esta rubia? me cuentan...

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

... como coje esta rubia? me cuentan...

 

Coge lindo, pero le gusta tener el control todo el tiempo. O sea, mas que nada te cabalga ella. No le gusta en cuatro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Susan/Susy

 

Estimados Piratas: Yo creo que tenemos que separar las cosas:

 

1) El hecho que sea una masajista que goza de buena reputación en el foro ó con muchos integrantes de éste foro no minimiza ó atenúa una acción que está mal...o sea: está mal venga de quien venga y el gatero que se queja y lo postea a mi punto de vista tiene razón..!!!

2) Si fuera una masajista primeriza ó no conocida estoy CASI seguro que por una acción similar la hubieramos "defenestrado"y borrado de cuanta Catlist existiera

 

Entonces: Seamos lógicos y llamemos a las cosas por su nombre: Susy es una buena mina pero se mando una garcada como para tacharla de la catlist sin atenuantes...

 

Ése es mi punto de vista

 

Salutti y Buenos Polvos..!!

 

Man

 

100% de acuerdo.

Es increible q sigan existiendo personas (x más reputación o antiguedad q tengan) q defiendan lo indefendible: "por lo menos tuvo la delicadeza de avisarte",claro,le ahorró bajarse del auto,déjense de hinchar! Si el cliente hace eso,la mina pierde $, y no se calienta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas