Jump to content

Cameron (M sin la T :p )

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...
Invitado Manuel García

Respuesta: Cameron (M sin la T :p )

 

Hac un tiempo tomé un servicio con ella. Yo creo que está un poco chapita. Dale que dale con una conversación acerca de un encontronazo que había tenido con uno de los Di Palma que se la cojió por todo el home y en todas las posiciones (ad honorem). La había dejado marcada y me preguntaba si él la recordaría. Como si yo fuera el oráculo de DP. Decía que se dedicaba a esta actividad aparte de la plata porque el novio la "desatendía". Recuderdo que lucía algún postrecito de más (cosa que se ve en las fotos si las miran con atención).

El servicio mediocre. Yo pensé que parte de la no pegada de onda era por mi culpa, pero cuando le pedí de acabar en las tetas me dijo que siempre y cuando no fuera mucho. Cuando acabé me dijo:"Menos mal que iba a ser poquito!". ¡Como si yo fuera Peter North! ¡Por favor!.

Puede ser que califique como plan G. :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron (M sin la T :p )

 

Colegas esta mina hace unos años atendia en calle tucuman, yo fui unas 2 veces tenia una muy buena onda posta, si que estaba media chapita, pero la atención era buena, siempre va directo a los postres!! conmigo ensu momento fue pt sin y cabalgata buena nada del otro mundo, pero siempre pense en volver!!

Ahora con los comentarios me dejan pensando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron (M sin la T :p )

 

Colegas esta mina hace unos años atendia en calle tucuman, yo fui unas 2 veces tenia una muy buena onda posta, si que estaba media chapita, pero la atención era buena, siempre va directo a los postres!! conmigo ensu momento fue pt sin y cabalgata buena nada del otro mundo, pero siempre pense en volver!!

Ahora con los comentarios me dejan pensando!!

 

Cuando a uno le patina los años no ayudan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas