Jump to content

Candela de masajes

Valorar esta discusión


marineroderio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Candela de masajes sensuales

 

Así es,pero ojo con ese lugar,porque las chicas q aparentan ser lindas nunca están o no existen (ya me pasó), entonces cuando llamé para conocer a una (ni idea cuál era,ya q las fotos cambian a cada rato,fijate q en terapéuticas tb había una foto de ella con el mismo nombre y ahora dejaron el nombre pero cambiaron la foto) y cuando pregunté me contestó la 840,sí venite, y yo le dije,pero está ella? Porque la última vez q fui no estaba la q pregunté,así q no me hagas ir devuelta al dope,ahí "se fue a fijar" y me dijo,no, no está. Bueno,chau.

Así q ojo x si estás lejos,si no andá,si no está tomatelas. De una u otra forma dsp contanos.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de masajes sensuales

 

la semana pasada la conoci y para mi es un camion son $.100 de entrada por los masajes, $.50 paja en ropa interior y $.100 paja en lotas, yo opte por la ultima total $.200, cuando se pone en bolas esta tremenda y con esa carita de nena te mata, no me hizo pete solo manuela igual creo que garcha pero mi techo techo son dos gambas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de masajes sensuales

 

Marinero, usted para seleccionar la tiene bien clara Eeeeehhhh!!

Adhiero al comentario de Ale010, suele haber lugares así.

es que voy a estar en baires una semana y tengo que organizarme.

mas de una por dia es sobredosis.

 

Voy por las dos , desde el 3 al 9 afull. es que cumpli 51 y no tuve regalos.

 

Gracias por los comentarios y sigamos difrutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de masajes sensuales

 

la semana pasada la conoci y para mi es un camion son $.100 de entrada por los masajes, $.50 paja en ropa interior y $.100 paja en lotas, yo opte por la ultima total $.200, cuando se pone en bolas esta tremenda y con esa carita de nena te mata, no me hizo pete solo manuela igual creo que garcha pero mi techo techo son dos gambas. saludos

gracias por su participacion. despues les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas