Jump to content

Adriana de tm

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm

 

De esta chica había leído una buena xp. de un colega y como ayer salí con los planes A a la Ñ y uno a uno se me fueron mancando, cuando ella (PLAN L) contestó el telefono con una dulce tonada, no dudé en tomar el turno de las 13.00 hs.

Llegúe a Esmeralda al 900 (no puedo dejar de decir que cuando me arrimé para tocar timbre un escalofrío me recorrió todo el cuerpo al reconocer el edificio en el que pasé mis mejores momentos gateriles con la belleza de mi firma - que ahora no tengo manera de hacer aparecer)

Subí hasta el 2º piso, toque timbre y me encontré con una chica que en un principio me pareció que no era la de las fotos, aunque luego de un rato confirmé que si era lo que ocurre es que las fotos de TM tienen mucho brillo, la nena es un poquito mas morochita, en las fotos parece pàlida, pero no lo es para nada.

Es una chica normal, no es de esas que te das vuelta en la calle para mirar, pero es linda, es agradable y tiene muy lindas piernas y tits.

Los masajes sensuales fueron bastante pasables. No es una simple pasacrema pero tampoco es de las mejores.

Llegado el DV comenzó con roces, caricias, mimos etc que me pusieron al superpalo y entonces le pedí si se podía hacer algo más. Entonces me invitó a pasar al sillón-cama que esta al lado de la camilla y allí nos acariciamos y mimamos un rato entonces la invite a subirse y casi enseguida le largue los herederos, ya que no daba más.

No da muchos besos y eso a mi me desmotiva muchiiiiisimo para las reincidencias.

Sacando eso en general es muy aceptable, especialmente si lo que se quiere es masaje y relax manual ya que eso cuesta $ 100.- y lo hace muy bien.

En el garching no es nada espectacular

Aclaro que cuando le pregunté si se podía hacer algo más que un relax manual me dijo que si y pasamos a la cama sin previo tarifario (cosa que hace la mayoría), me jugue a no preguntar porque me pareció una mina piola y no una garca.

Cuando al final de todo y previo a irme le pregunté cuando le debía me dijo:

"Los masajes son $ 100.- lo demás no lo tengo tarifado así que lo que te parezca"

No es la primera vez que me pasa, pero realmente no es lo normal.

Buehh, deja $ 50.- más que en lo normal para este tipo de servicio, pero no se si da para una reincidencia, ya que por ese arancel tengo en mi agenda algunas mejores.

Tal vez de para reincidir cuando uno busca solo masajes y RM ya que $ 100.- está bien y lo hace muy bien.

El depto esta bien, el baño tiene todo lo necesario y me dió un jabón individual y un toallón grande y limpio.

Lo pasé en general bien, pero .... y esto es muy personal mío, cuando no hay besos a full es como que me falta algo.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 7

Piernas: 8

Cola: 7

Tits: 8

Masajes: 7,50

Onda: 8

Lugar: 8

Gift: $ 100 por masajes y RM y por participación: a voluntad jaja

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas