Jump to content

Dato para gateros discretos...

Valorar esta discusión


Invitado fz8822

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dato para gateros discretos...

 

Voy a hacerle una aclaracion a nuestro Amigo/a FZ8822, creo todos los gateros de este foro tratamos de ser discretos por algo utilizamos un nick name y no nuestro nombre real.

 

Segundo si usted vive en la cañitas y no creia poder tener un privado tan cerca de su casa, vamos mal, es como vivir en once y no saber que en el barrio vendan telas. Todos los privados son especiales algunos para bien otros para mal, pero sin embargo para Ud. es un PV pero no parece un PV (eso es mas raro que perro verde), lo que me indica que ha leido el comentario de varios colegas del foro los cuales escapan a los PV.

Y para hacer este comentario se ve que es asiduo concurrente para poder hablar tan pero tan bien de las chicas "Podes pedirles que tomar y cuando llegas tenes la diosa y lo que queres tomar con ella y como quieras tomarlo, chicas muy sanas, muy limpitas, con mucha clase, finas, cultas, predispuestas, accesibles y muy putas."

 

Cada cual saca su propia conclusion de lo que lee, yo tengo mi tiempo en el foro y no soy de postear ni comentar demasiado.

 

Aprovecho para darle la bienvenida al foro y espero este sea solo un post errado y no un mensaje descarado que solo busca darle publicidad a un PV, si tiene dudas pregunte nosotros le ayudaremos a postear.

 

Saludos gateriles.

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dato para gateros discretos...

 

Bueno gente, fue algo de onda si lo toman asi alla a ustedes, lo de las cañitas hace años vivo aca y solo conozco 3, que no estan cerca de mi casa, tal vez me explique mal, pero bueno segun mi criterio microcentro de discrecion, de clase y especial nunca le vi nada, sin tener en cuenta de donde salen esas chicas, ustedes lo deben saber bien si son gateros, algo que estoy muy en contra por eso no consumo, seria colaborar y ser complice, lo de once que vende telas ni idea, nunca ando por once tal vez ustedes si, no conozco sus estilos de vida, y no es publicidad de un pv, soy escribano no vivo de eso, agradezco igual sus comentarios, tal vez me explique mal pero bueno piensen como les plasca, la proxima experiencia ya se donde no contarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavoalfredo

Respuesta: Dato para gateros discretos...

 

840 !!!

 

Si privilegio tanto la discrecion, no voy a hablar de un lugar discreto justamente en un foro............................................. Falto el "no lo divulguen mucho y que quede entre nosotros" al final. Un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas