Jump to content

Jazmín privado Montevideo 55

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Más que GNC, yo diría energía eólica...Es el pv de Montevideo 55, que publica en el diario (4382-4241).

Media hora 30, una hora 40, una hora compelta 50, domicilio 60+Viaático.La telefonista, muy locuaz, me dice de dos chicas, una madurita y una de 21 (Jazmín), 95-62-90, 1,65, paraguaya, rubia con mechitas (me aclara que no es toda rubia, me aclara muchas cosas, me dice que dice la verdad pirque quiere que el cliente vuelva). Le creo.Y entonces me dice que no es completa. (Pero que cuesta 50 igual, jajja).

La cosa es que se puede coger por 50 pesos en BA.

Y una pendeja pasable. Porque efectivamente todo lo que me dijo la recep fue tal cual.La chica es de cara redonda, tez blanca, ojos grandes color miel; tiene un poquito de pancita post-parto, un poco de cola caída, pero por 50 mangos compro a ciegas. Y más, como estaba vestida cuando llegué, que parece que había vuelto de un domicilio, y tenía un jean ajustado y unas botas... (Dos detalles un poco para atrás: la sonrisa está completa solo adelante, el aliento no era el mejor).

El 95 de tetas no es porque sea supertetona: tiene tetas que están bien, pero para llegar a ese número ayuda la contextura de espalda. Nno es chiquita, pero tampoco grnadota.

La tenía tan dura que ni pete hizo (me dijo que únicamente lo hace con), mandé de una, y vamos... Posiciones estándar, el garche me gustó, sobre todo porque una piel fresca que te roce, que te abrace mientras vas arriba, ..... ñam ñam La cola no la entrega.

Me pareció entre dulce e inocente la pendeja. La onda que pegamos fue buena, aunque habla más en guaraní que en español, jajja. No sé si me olvido algo.

Pero, de nuevo, descubrir un gatito joven por esa módica suma amerita el comentario. A la madurita completa no la vi, así que no sé cómo está.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas