Jump to content

Susan, Susy

Valorar esta discusión


erichammer2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, traté de entrar en la página de Susy de TM por el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm encontrado en este foro pero parece que ya no es valido. Tampoco encuentro ninguna Susy o Susan en el sitio de Todomasajes. Lo que sí encontre es una página de una Susan: http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html . Es la misma persona o son 2 diferentes?

Si son diferentes, hay alguna experiencia con la Susan de masajes sensuales.com.ar (no encuentro nada en el foro)?

Desde ya muchas gracias, Erichammer2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

che por estas fotos de esta ultimo link, la vete no esta ya muy avejentada???? esa carita se la ve muy baqueteada. se le vino encima el viejazo mal????????? o son solo las fotos que no la favorecen mucho????

ya que es una de las maduras Masajistas Sensuales fijas de este foro, y la cual por sus fotos anteriores y por todas las xps volcadas acá es una de mis candidatas fijas a conocer.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

les voy a contar una xp, fue hace 10 años, con esta mujer. A mi en particular, no me gusta, ni ella ni su atencion.

Ahi va:esta mina,por aquella epoca, te chamuyaba por tel que hacia masaje profesional blablabla, buen verso. Llego me mando bañar, un calor que te cagabas en ese consultorio, deposite el cuerpo en la camilla, y la mina se quedo en bolainas y me lleno de aceite, se subio y me empezo a fregar el cuerpo, la verdad que de masaje nada de nada, pura refregada, yo calladito pensando cuando empezaria el masaje, pasado un rato, se baja de la camilla y asi sin decir nada me abrio los cantos y me zampo la lengua en el orto. Senti tanta verguenza, me dio rechazo , asi que le dije que me tenia que ir , le pague y me fui para nunca mas volver. Me escandalizo su premura, distinto si me hubiera preguntado si yo queria esa atencion.

La verdad, si tengo que ponerle un puntaje es -0, por la falta de tacto, me parecio una falta de respeto. Para colmo, no me gusta que me toquen el orto .

O yo soy muy nabo, o uds muy libertinos, pero no me gusto por el engaño y por la agresividad impuesta.Me senti "violado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

les voy a contar una xp, fue hace 10 años, con esta mujer. A mi en particular, no me gusta, ni ella ni su atencion.

Ahi va:esta mina,por aquella epoca, te chamuyaba por tel que hacia masaje profesional blablabla, buen verso. Llego me mando bañar, un calor que te cagabas en ese consultorio, deposite el cuerpo en la camilla, y la mina se quedo en bolainas y me lleno de aceite, se subio y me empezo a fregar el cuerpo, la verdad que de masaje nada de nada, pura refregada, yo calladito pensando cuando empezaria el masaje, pasado un rato, se baja de la camilla y asi sin decir nada me abrio los cantos y me zampo la lengua en el orto. Senti tanta verguenza, me dio rechazo , asi que le dije que me tenia que ir , le pague y me fui para nunca mas volver. Me escandalizo su premura, distinto si me hubiera preguntado si yo queria esa atencion.

La verdad, si tengo que ponerle un puntaje es -0, por la falta de tacto, me parecio una falta de respeto. Para colmo, no me gusta que me toquen el orto .

O yo soy muy nabo, o uds muy libertinos, pero no me gusto por el engaño y por la agresividad impuesta.Me senti "violado"

 

Hola Javier... No creo que seas nabo ni el resto libertino. Si hubo falta de tacto es porque, también eran 10 años mas jovenes. Si leés el aviso de masajes sensuales.com verás que está todo muy claro y el que va, sabe con lo que se encuentra. Si tiene dudas, pregunta antes de empezar la sesión.

Honestamente, y lo digo con todo respeto, me parece que tu post sonó a muy mala leche. Sacar trapos sucios de hace 10 años no va a mi manera de ver.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

Te sentiste violado? que me viole, yo la visite en varias oprtinidades, y si algo tiene es respeto, es super profecional y respetuosa, y lo que no me cierra es lo de cagarte de calor, ya que el dto de Susy siempre es impecable, esta en todos los detalles, en su baño tiene mas perfumes, desodorantes , jabones que en una perfumeria. Susy, me parese que voy a visitarte en estos dias, te tengo bastante abandonada,

En cuanto a los años, ya lño dijo un colega, no es una pendeja, pero las fotos no la favorecen, ya que hace un añito se mando una refrescadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

No son trapitos sucios, fue mi experiencia con ella.

Atendia en la calle Mansilla, cerca del hospital de niños, el depto era de ella.

Me cague de calor, porque prendia la calefaccion al mango y punto. No tengo motivo para mentir.

Y no me gusto su atencion.

El masaje era INEXISTENTE. Solo se refregaba arriba de uno.

No se en la actualidad, pero jamas volveria a ir.

En aquel entonces cobraba 120$ la primer vez y 100$ las siguientes.No me voy a olvidar nunca.

Y, hay gustos para todos. Yo no digo que no deben ir. Solo me atengo a lo vivido y no me gusto. Cual es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

les voy a contar una xp, fue hace 10 años, con esta mujer. A mi en particular, no me gusta, ni ella ni su atencion.

Ahi va:esta mina,por aquella epoca, te chamuyaba por tel que hacia masaje profesional blablabla, buen verso. Llego me mando bañar, un calor que te cagabas en ese consultorio, deposite el cuerpo en la camilla, y la mina se quedo en bolainas y me lleno de aceite, se subio y me empezo a fregar el cuerpo, la verdad que de masaje nada de nada, pura refregada, yo calladito pensando cuando empezaria el masaje, pasado un rato, se baja de la camilla y asi sin decir nada me abrio los cantos y me zampo la lengua en el orto. Senti tanta verguenza, me dio rechazo , asi que le dije que me tenia que ir , le pague y me fui para nunca mas volver. Me escandalizo su premura, distinto si me hubiera preguntado si yo queria esa atencion.

La verdad, si tengo que ponerle un puntaje es -0, por la falta de tacto, me parecio una falta de respeto. Para colmo, no me gusta que me toquen el orto .

O yo soy muy nabo, o uds muy libertinos, pero no me gusto por el engaño y por la agresividad impuesta.Me senti "violado"

 

 

javier, no es para escandalizarse lo que pones eh

y te respeto si no te gusto, pero tampoco es para decir que fue la peor xp del mundo que una masajista sensual te de un beso negro

ahora lo unico que me llama la atencion es que decis que esto fue hace 10 años....

yo si mal no recuerdo en la xp que tuve con ella me comento que en esa epoca estaba viviendo en españa. ojo que no estoy seguro de esto, pero si que vivio en españa por varios años

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

Javier, me parese un poco agresiva tu forma de contestar, vos expresa lo que te parezca con respeto, nosotros lo haremos tambien, pero la verdad que me suena raro que un usuario nuevo, que no escribe nunca, ahora se ponga a escribir una xp de hace 10 años, pudiendo escribir otras tantan xp fantasticas que pudiste pasar con otras chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

Hola Javier... No creo que seas nabo ni el resto libertino. Si hubo falta de tacto es porque, también eran 10 años mas jovenes. Si leés el aviso de masajes.com verás que está todo muy claro y el que va, sabe con lo que se encuentra. Si tiene dudas, pregunta antes de empezar la sesión.

Honestamente, y lo digo con todo respeto, me parece que tu post sonó a muy mala leche. Sacar trapos sucios de hace 10 años no va a mi manera de ver.

 

Slds,

Bordolino

 

 

Ni te gastes vos Bordolino, ni los demás... perdemos el tiempo...

Usuario nuevo inscripto HOY... No es sugestivo esto...?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

leo los comentarios. aqui tenemos una red de pc, no siempre puedo escribir, a veces entro leo y salgo rajando. El año exacto no lo recuerdo, pero, lo que si me acuerdo perfectamenmte, es que se estaba por ir a trabajar a Brasil.Por esos años, ella se teñia el pelo de colorado, lo que vi, es que cambio por el rubio y se peina con flequillo, cambio el look. No me parece que sea para discutir ni sembrar enemistades.

No me asusto de un beso negro, siempre y cuando se lo hagan a otro y de comun acuerdo, pero eso que me abran los cantos sin decir aguava, y me sorban las hemorroides, me parecio desagradable.

No gateo mucho.

No me da el tiempo, tampoco me gusta gastar tanto en puterio, sino me voy a tener que buscar un laburo extra y tampoco me desespera no ponerla. No soy un pendejo. Mas que las chichis de catalogo, me gusta la caceria de frente.

Asi que de vez en cuando, con mis compañeros de laburo nos vamos al museo ferrari, frente a la facu de der..Hay de todo, pero sobre todo muy buen nivel.No es un lugar de gataje.

No se enojen , no sabia que tenian tanto aprecio por la proctologa lingual .

Sigue teniendo problemas con la gente que usa barba o bigote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

ERNIEHOT: leo los comentarios de arriba para abajo, no me puedo ir a la ultima pagina.

Que me haya registrado hoy no quiere decir otra cosa que eso. Pero leer, leo, de vez en cuando varios foros de todo tipo,no se cual es e problema.

Igual no voy a entrar en discusiones.

Tampoco se, si la "rusa" sigue atendiendo del mismo modo,(tal vez les gusta a uds.). O esta prohibido decir que no me gusto y dar los motivos. Si , al final de cuentas es lo mismo que hacen Uds. con todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

hace diez años ya cobraba 120 pesitos?????????? uuyyyy que cara era en ese entonces!!!!!!!!!! por esa guita en ese momento mas que haberte chupado las hemorroides, te las tendria que haber operado por ese gift.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas