Jump to content

Agostina de AV

Valorar esta discusión


Espiak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salud a la barra Gatera...

Como dije cuando comenté lo de Fiorena, no soy muy afecto a esto de escribir aunque hace mucho que ando dando vueltas por los gatos de Bs.As. por lo que la experiencia que acá relato, pasó también hace algún tiempo (2 meses+/-).

La dama en cuestión es la conocida como Agostina de AV.

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Hacía un tiempo que la venía viendo y por las fotos, sobre todo la parte del back, me venía rebotando en la cabeza. Bueno la llamé y quedamos. Fui al dpto. en calle Paraguay, cerca de 9 de julio. Me recibe, primera impresión: es la mina de las fotos pero en las fotos luce mejor (sé que es lo normal, aunque no siempre es así):mellow:, ahora la altura es de 1,63 máximo y se nota. Cara agradable, charla amigable y comenzamos. Besos, manotazos, se va para abajo...y pt sin:dft010:. Como era el preludio del encuentro, no sé si la cosa es hasta el fin ya que de ahí pasamos a la cabalgata. Back No me entregó, pero no pedí, ahora tiene un back natural armadito diría yo. Bastante garchable:001_rolleyes:. Los pechos..hechos, comibles, pero hasta ahí. Bueno le heche dos con charla intermedia... La mina, puedo decir que tiene onda llevadera pero no es una gran locura como para gastar los 4 rocas que me pidió.

Califico como una xp más del montón.:001_huh:

 

Tablita:

Cara:6,5

Tits:7,5

Pt: 7,5 sin (no sé si es hasta el fin)

Back: 8,5-9 (lo mejor en ella, no sé si entrega)

Lugar: 8 (chico pero bien puesto) sola.

Onda: 7 (llevadera)

Gif: 4 gambas

Relojea: no

Garching: 7

Experiencia total: 7

Reincidencia: NO por $400

 

Espero sirva...yo no la pondría dentro de mis prioridades a recorrer ahora que la conozco...

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de AV

 

$400 y es una xp mas del monton! ufff bien por el que puede pagar los 400 o mas """no da"""!... ... pero pagar mas de 100! hoy lo charlabamos en mp con jhon pensar que para que nosotros ganemos 400 mangos tenemos que trabajar un par de dias largos! y quieren que le pagamos esa guita por un pòlvo! ni a gancho prefiero hacerme una buena paja o minimo que se quede un par de hs por esa guita! 60 min 400 mangos... 6.6 el minuto!... naaaaaaaaaaaa

 

Saludos y buenos pvos... espero que sean mas economicos!

..."Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo"...

:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina de AV

 

$400 y es una xp mas del monton! ufff bien por el que puede pagar los 400 o mas """no da"""!... ... pero pagar mas de 100! hoy lo charlabamos en mp con jhon pensar que para que nosotros ganemos 400 mangos tenemos que trabajar un par de dias largos! y quieren que le pagamos esa guita por un pòlvo! ni a gancho prefiero hacerme una buena paja o minimo que se quede un par de hs por esa guita! 60 min 400 mangos... 6.6 el minuto!... naaaaaaaaaaaa

 

Saludos y buenos pvos... espero que sean mas economicos!

Hola Eterno, el tema de la CALIDAD de atención de una señorita, o su producción estética y/o lugar donde se desempeña, muchas veces muchas veces va ligado a un COSTO que no todo el mundo está dispuesto a afrontar.

No se puede criticar a un usuario por haber gastado una suma que a otros les parece elevada, porque si él estuvo dispuesto a pagarla, y no se queja, siendo que fue el que puso el dinero... no tenemos los demás porque hacerlo por él".

Tratemos de no criticar aranceles, sino los servicios que brindan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que actualices data de esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas